El loco de la mascara roja

1K 103 95
                                    

Al poco tiempo de que Natasha Romanoff y Steve Rogers salieran del lugar donde se presentaría Bangtan, mientras los chicos intentaban comprender la situación, el staff y PD-nim se encargaban de buscar lo que había causado el gran estruendo minutos antes, dando con la sorpresa de que el causante se encontraba hullendo con bombas de humo de otras tres personas.
Ignorando la situación y pensando que solo seria un juego de niños PD-nim decidió regresar con los artistas quienes ya calmandos esperaban impacientemente a su manager, decididos a no mencionar nada sobre las dos personas que habían entrado al edifício y que habían dado cara a cara con ellos...
Rato después volvieron al hotel donde se hospedaban, llendo cada uno a su habitación a excepción de Jin quien intrigado por saber todo el tema completo se encontraba fuera de la habitación de su querido lider y dongsaeng

Narra Jin

Me encuentro fuera de la habitación de Namjoon... La razón es simple quiero saber que tanto dijeron esas dos personas y quien mejor que él, que entabló una conversación con ellos.
Aun dudando golpeé con mi nudillo la puerta dos veces hasta que la puerta se abrió dando paso a Nam quien estaba sin camisa...
— Jinnie, ¿Qué haces aquí?

-Pues... Tengo curiosidad sobre algo- dije mientras él me dejaba pasar a la habitación

—es la conversación que tuve con aquellas dos personas ¿cierto? -asentí

-Entendí algunas cosas pero no todo, me intriga saber la conversación completa...

— No tienes que preocuparte por eso -se acerco a mi y me abrazo reposando su cabeza en la curvatura de mi cuello- pero eso si... Tendre que seguir enseñandote ingles...

-Nam porfavor, me preocupa que sea algo peligroso, que si se sale de control luego no podamos detenerlo- dije separandome un poco de su cuerpo- quiero que todos esten bien, no quiero que nada les pase, en especial a tí...

— Esta bien -deposito un pequeño beso en mis labios para luego sonreír mostrando sus hoyuelos - pero a cambió prometeme una cosa Jin...

-Depende de que sea...

—Una vez te lo cuente, empieza a preocuparte más por tí... Siempre que hablamos de proteger a los miembros y a mí, te excluyes a tí -Junto nuestras frentes- Como si fueras a dar tú vida, no me gusta que hagas eso...

-entonces si yo decido tirarme de un edifício, ¿vendrías tras de mí?

— ¿crees que seria tan tonto como para dejarte caer? -empezo a dar pasos hacia atras hasta llegar a la cama de la habitación y sentarse en ella, obligandome a quedar sobre una de sus piernas, mientras que yo me dedicaba a acomodar mi cabeza sobre su hombro a la par que él empezaba a contar lo que había hablado con aquellas personas

*Minutos después *

-Creo que no debí preguntar nada... Ahora entiendo menos de lo que ya entendía...

— ¿Ahora tengo que enseñarte coreano también?

-No me molestaría pero primero ponte una camisa que te vas a resfriar... No hace mucho calor precisamente -dije dandole un pequeño beso en la comisura del labio para después levantarme de su pierna donde aun me encontraba sentado-

— no creó que sea necesaria mi camisa esta noche si de todas formas me la voy a quitar junto con lo demas- sonrió levantándose y acercandose a mi peligrosamente...

*En otro lado muy cerca de ahí*

-Okey... La próxima vez que acepte un encargo me asegurare de no ver a dos coreanos teniendo sexo... -el enmascarado guardo silenció por unos segundos-..... Oh, ¡Hola! -empezo a hablar al aire- estan ahí, bien, me presento, soy el fabuloso y completamente original ¡Deadpool!, y se preguntaran...
¿Porqué estoy viendo a dos coreanos tener sexo?... Bueno la historia comienza con un gran hijo de puta que me llamo... Pasemos al FlashBack o como le digan...

-FlashBlack-

Me encontraba todo tranquilo jodiendo a mi amigo Colossus hasta que recibi una llamada de un número desconocido...

-Alo, al habla Deadpool, ¿a quien puedo matar por usted?

*Antes de decirte nada te necesito en la dirección que te mandare en media hora...

La llamada finalizó y el muy puto me dejo con la duda, me llego el mensaje de la jodida dirección y fuí allá robándole de paso un rastreador a Colossus...
Al llegar pues vi lo tipico de un villano que no sabe hacer su trabajo... Una bodega sucia y muy grande como para millones de chimichangas...

-¡Alo! ¡Llego su mejor mercenario que cobra poco, desde 1 millon de dolares hasta 3 chimichangas, aunque normalmente me pagan con la segunda opción!

-Te pagare lo que quieras con tal de que hagas esto-hablo un señor encapuchado... Es que acaso las personas de este mundo ¿no tienen calor? - Acaba de llegar a la ciudad una banda surcoreana muy famosa... Si me los traes a los 7 y los vengadores vienen a buscarlos te dare lo que sea... - aventó un folder para después irse...

-Veamos- abrí el folder- Kim Namjoon, lider y bla bla bla, Kim SeokJin...  Min Yoongi... Jung Hoseok... Parqué Jimin... Espera... ¿Parqué? Que mala traducción de apellido... Kim Kardashian... Digo Kim Taehyung y Jeon Jung ¿Galleta?..., pues... acepto la misión

-Fin del FlashBack-

-Y así queridas personas que leen esto termine aquí... Y no me desagrada aunque solo que me quedan dos días para llevarmelos y no he hecho nada... Sera mañana...

¿Es real? | BTS/AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora