Mi espalda empezó a doler, el viento lo sentía en mi frente, escuche algunos susurros a mi alrededor y con algo de pesadez abrí los ojos.
Seiya se encontraba comiendo una galleta de las que solía robarle a milo; Hyoga estaba mirando al frente y a la vez a mi con una cara de preocupación y alivio; y por último Shiryu, siempre con los ojos cerrados. tosí un poco.¿Estas bien ikki? nos tenías muy preocupados -el solo me miro y se acerco a mi ayudándome a sentarme en la cama de piedra que me ponía Aioria-
tengo hambre...mi cabeza da vueltas y me cuesta respirar...pero bien -le miro algo cansado y en ese momento seiya me mira- ¿que? ¿acaso tengo un mono en la cara?
no...es que estuviste dormido por cuatro días...pensamos que ya no tendrías salvación -me dijo con una cara de preocupación-
Cuatro días dormido, como puede ser posible lo que decía seiya, yo sentía que solo había estado inconsciente por unas cuantas horas.
Mi cara estaba algo pálida y mantenía una cara de sorpresa pero todo eso se fue cuando escuche he la risa de seiya.DEBISTE VER TU CARA JAJAJAJA -seiya empezo a reír bastante fuerte mientras se agarraba el estómago-
Seiya seguia riéndose como idiota de la cara que había puesto pero no tome mucha importancia pues inmediatamente el nombre llego a mi cabeza lo que hizo que me levantara de golpe y sin decir algo me fui corriendo a la casa de virgen esperando encontrarlo ahí.
Entre a la casa corriendo ignorando a shaka él cual volvio a verme, fui a la habitación y ahí encontré una cama vacía, una libreta con un forro de trenza de azul y verde, aun lado un lapiz y goma. Estaba todas las cosas materiales pero no estaba la persona que las ocupaba.
No estaba aquel chico de cabellera verde y ojos esmeralda.SHUN! -grite al recordar lo que había pasado-
Empecé a correr lo mas rápido que podía, cruzaba las casas y los guardianes de gunas de estas trataban de detenerme pero no lo haría, no hasta que llegara con el patriarca y con athena para que me dijeran en donde estaba mi hermano menor, al cual ni había podido proteger por mi debilidad.
Ya casi llegaba, solo me faltaba un poco mas, sentía a varios siguiéndome pero ni me di vuelta alguna. Al llegar abrí la puerta entrando sin pedir algún permiso; ahí estaban, athena y él patriarca mirándome con algo de tristeza.
¿Donde esta mi hermano? -les dije deteniendome enfrente de ellos-
ESTÁS LEYENDO
El Regreso //PAUSADA//
Adventuredespués de que la pelea de hades haya terminado, ikki ha actuado extraño y shun quiere saber el porque de su actitud, pero algo no sale bien, uno de nuestros caballero fue secuestrado por su cosmos tan poderoso ¿quien es ese caballero? el regres...