Narrador omnipresente.
En un cementerio de Tokyo, frente a dos tumbas con dos nombres: Inko Midoriya y Hahise Midoriya. Debajo de estos nombres se pueden ver unas palabras diciendo lo que fueron en vida: Padre, amigo y socio. Madre amiga y compañera. Se puede ver a un hombre de unos 45 años sentado frente a ellas con una camisa, un pantalón de vestir unos mocasines y unos guantes, todo esto cubierto por una gabardina y sus ojos eran cubiertos por la sombra que daba el sombrero que llevaba puesto toda esta vestimenta era de color negro y aquel hombre tenía una oz al lado suyo clavada en el piso.
Narra Muerte
No recuerdo la hora que era solo sabía que estaba descansando sentado como un indio en frente de aquellas tumbas los cuerpos sin vida de la familia Midoriya los últimos con ese apellido o bueno además de su hijo.
Muerte: Hola Inko, hola Hisashi solo vine para decirles que lo logró ese niño loco logró entrar a yuei - Ustedes se preguntarán ¿De que está hablando? Bueno dejen me explicar quien soy: Mi nombre es shi, ese niño me puso ese nombre, yo soy el shinigami de la familia Midoriya yo e visto al primer Midoriya nacer, vivir y morir. Al igual que los vi a ellos pero lo que más me sorprendió de ellos dos fue el hecho de que no me tenían miedo, no me suplicaron por sus vidas, solo me pidieron que les contará todo lo que su querido hijo Izuku hacia en su vida - Se que no e venido muy seguido pero hoy no he venido solo, el vendrá en un rato más y espero que lo escuchen - Me levanté - Inko, trajo tus flores favoritas y Hahise, te trajo una botella del mejor sake que encontró - Me di media vuelta - ha y Hahise, Izuku vivirá cuando menos hasta los 65 años de edad ya he visto su futuro con suma claridad y... Inko... El... Será un gran héroe - Note una mancha en las tumbas así que me incline y la limpie, revelando su profesión: Héroes - Nos vemos, tengo trabajo que hacer.
Narrador omnipresente.
Así la muerte desapareció de ese cementerio; un chico de cabello negro con toques verdes, pecas y ojos verdes, vestido de una manera formal con una botella de sake en la mano derecha unas rosas rojas.
Izuko: Hola mamá te traje esto - Puso las rosas sobre la tumba de Inko - Y papá tal vez todavía soy muy joven para beber... pero - Sirvió 2 copas - Brindo por el mejor padre del mundo - Poniendo una copa sobre la tumba de su padre y tomándose la otra - Puag, sabe mal... pero, ya que solo vine a verlos y decirles que - Comienzan a salir un par de lágrimas - Lo logré - Llorando - Entre a U.A. seré un Héroe.
El muchacho se quedó llorando frente a la tumba de sus padres y hablo un poco más frente a esas tumbas hasta que comenzó a oscurecer.
Izuko: Bueno ya es tarde y mañana tengo escuela - Se acomodó la chaqueta - Adiós - Tomo camino hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin control-Boku No Hero Academy
RandomIzuku será más serio con mucha confianza en sí mismo pero sin llegar a ser engreído, tendrá habilidades sobre humanas además de su Kosei su pasado será un enigma total desde que nació hasta sus 14 años, sus padres fueron héroes y murieron cuando Izu...