En la UA un peliverde hiba llegando a la clase 1A junto con un alíen rosa y una rubia con ojos de loca
Izuku: *Esas dos van a matarme, al regresar de la junta con el consejo me exprimieron el día entero, aún que debo admitir que me gustó bastante* - Dijo recordando el día anterior.
Flash back
Izuku hiba regresando de la reunión con el consejo de héroes y el de civiles al entrar en su casa dos chicas se abalanzaron sobre el tirándolo al piso.
Himiko: Izuku-sama ¿Por qué tardo tanto? - Con un puchero.
Mina: Si nos dejó muy ansiosas - Igual que Himiko.
Izuku: Pero si las que me dijeron no regreses hasta la noche fueron ustedes - Dijo normal.
Himiko: Si pero nosotras no te dijimos que nos dejaras con las ganas - Dijo recordando lo que pasó en la mañana.
Flash back (Dentro del flash back)
Izuku estaba saliendo de su casa pero es jalado a la cocina por dos chicas.
Izuku: Oigan ¿Qué les pasa? - Dijo algo molesto.
Himiko: Izuku-sama ¿Podría ir ese y no regresar hasta que sea de noche? - Dijo con una sonrisa.
Izuku: Que directa - Dijo con cara de me importa una carajo - Y ¿Que es lo que harán aquí mientras no esté? - Pregunto curioso.
Mina: Hablaremos y haremos cosas de mujeres - Dijo con una sonrisa cómplice dirigida a Himiko.
Izuku: Ya veo en ese caso - Izuku encendió sus ojos dando a entender que entraría en forma Shinigami así que beso a Himiko con pasión y lujuria mientras que dejaba atrás un clon de si mismo pero este a diferencia del original tenía un tatuaje en el brazo izquierdo el cual era un grillete en la muñeca y una cadena que se enrollaba desde su muñeca hasta su hombro y parecía estar conectada al grillete, este clon tomo a Mina y la sometió del mismo modo Himiko con mucho esfuerzo se separó del beso
Himiko: Espere Izuku-sama det... Ha - No termino ya que Izuku la tomo del trasero provocando un gemido por parte de la rubia.
Izuku: ¿Qué dijiste Himiko no te entendí? - Dijo dándole una nalgada sacando otro gemido de la rubia, Himiko trato de hablar pero no lo logro ya que sintió como dos dedos eran introducidos por su vagina - Dime algo Himiko-chan, ¿Quien es tu dueño? - Dijo/Pregunto en su oído mientras aumentaba el ritmo con el que metía y sacaba sus dedos de le vagina de Himiko.
Himiko: Usted Izuku-sama - Dijo con dificultad mientras seguía gimiendo.
Izuku: Bien dicho, te daré una recompensa - Izuku volvió a besar a Himiko para después mandar energía a sus dedos provocando que Himiko se moje el doble y se corriera en cuestión de segundos.
Himiko: IZUKU-SAMA YA NO PUEDO MÁS - Grito.
Izuku: Esta bien dejalo salir - Dijo en el oído de Himiko para después morder su lóbulo sintiendo como su mano era empapada de los jugos de Himiko - Que nunca se te olvide que tú eres mía y que si me eres fiel yo también seré tuyo - Dijo besándola de nueva cuenta, en el cuello de Himiko se podía apreciar alrededor una cadena y en el centro un corazón tatuados, pero que brillaban en color amarillo.
Con Mina (Todo esto paso más o menos al mismo tiempo)
Mina de igual forma se trató de apartar del beso y como no lo logro solo se dejó llevar por el placer, trato de tomar el miembro de Izuku pero este no se lo permitió, tomo sus manos de las muñecas sosteniendo las por encima de su cabeza con una sola mano, Izuku se separó del beso.
ESTÁS LEYENDO
Sin control-Boku No Hero Academy
AcakIzuku será más serio con mucha confianza en sí mismo pero sin llegar a ser engreído, tendrá habilidades sobre humanas además de su Kosei su pasado será un enigma total desde que nació hasta sus 14 años, sus padres fueron héroes y murieron cuando Izu...