La ciudad de Yidda ubicado a la orilla del mar Rojo, era gobernado con gran sabiduría y poder, todos alababan al rey por sus grandes proezas, pero los años de grandeza también acompañan a su ya cansado cuerpo.
Se aproxima la coronación del siguiente rey, su nombre es Taiga. En su cumpleaños número 20 será la coronación.
Taiga es muy carismático, todo aquel que lo conoce lo admira y quiere. Sin embargo esta tan acostumbrado a su castillo, sus riquezas que humildad es lo que le falta. La máscara que le muestra a todo su pueblo esta tan bien hecha, que incluso un rumor malo de él, nadie se lo creería, incluso serian capaces de defenderlo contra todo.
Su padre es el único que ve detrás de esa mascara, porque él fue quien lo crió de esa forma. Y con los años se dio cuenta de su error. Cuando la madre de Taiga murió, la tristeza invadió a ambos, y su único consuelo fue adquirir esclavos para su diversión, su padre al tiempo lo dejo, pero Taiga le fascino, cosa o alguien que quería, era suyo antes de conseguirlo.
Pero hay algo que su padre sabe que su hijo no ha podido conseguir, hay un muchacho de piel achocolatada con bellos ojos azules, es un bailarín exótico, unos de sus soldados acompaño a Taiga a verlo y quedo fascinado, tanto que le comentaba a otro guardia, y fue así como el rey supo del muchacho.
El padre de Taiga estaba en camino a la casa de Madam Sheila, para terminar el acuerdo de la adquisición de uno de sus bailarines, ese sería el regalo de Taiga, para su coronación y cumpleaños.
Pov Rey
Acababa de llegar a la casa de Madam Sheila, hace mucho que no la visitaba para entretenerme, y muchos menos para comprar. Estaba esperando a "Acuamar" así se hacía llamar la dueña y por petición de ella, así me debía dirigir.
La veía acercarse con su caminar tan provocativo y sensual, y ese vestuario que traía la así mas bella. Esos pantalones holgados trasparentes y un sostén, de color rojo pasión, una trasparente túnica que caía desde sus hombros cubriendo sus brazos hasta el suelo. Su pelo recogido y un peculiar maquillaje que resaltaban sus ojos, era una delicia a la vista.
Buenas tardes mi rey – su voz salió tan provocativa, que un suspiro salió de mi boca, no estaba para entretenerme, sino por el regalo de mi hijo –
Buenas tardes, lo que pedí ¿ya me lo puedo llevar? – pregunte –
Ya ha venido tantas veces, y obtendrá la misma respuesta de parte de "bombón", él no es uno más de mis bailarines – y eso era cierto, era un hijo para la mujer, por eso siempre que venía a convencerla para comprar aquel muchacho que cautivo a mi hijo, con una sonrisa bien disimulada y unos ojos fieros y bellos que me atendían, advirtiéndome que no dejaría ir tan fácilmente a su hijo –
Eso lo se me lo dijeron la primera vez que aparecí, pero sé que esta vez dirá que si, le prometí algo que no rechazaría, quiero saber su respuesta
Yo no estaría tan seguro mi rey "bombon" jamás aceptaría algo que privara su libertad – me dijo ella todo altanera, aun sabiendo que esta antes su rey –
Mi querida acuamar te estás tomando muchas libertades, solo haz lo que te digo, llámalo – la mire con superioridad, y vi que se tenso pero no dejaba de verme con advertencia – y dile que lo busca el rey, él sabrá que hacer
La vi marcharse y a los minutos vino una de sus bailarinas con el mismo estilo de ropa, me guio hasta la habitación del muchacho. Cuando la bailarina corrió la cortina dejándome pasar, observe al joven, sentado en una pila de almohadones, con un pantalón holgado color azul agua, un bello collar de oro adornando su pecho y por ultimo una corona de monedas rodeando su cabeza, lo hacía tan inalcanzable. Su mirada era altanera, con razón mi hijo quedo cautivado, todos le daban con el gusto, es el primero que no cae ante esa mascara, aparte de mi. Sé que este muchacho lograra recuperar a mi hijo, antes lo sucedido con mi esposa.
YOU ARE READING
Soy mas que tu esclavo
RomanceEl regalo para Taiga el futuro rey de Yidda. Éste fanfic participa en el evento "AoKaga day" del grupo AoKaga 5x10. La imagen no me pertenece solo la edite para esta historia. Espero que le guste