CAPITULO 2: BELLOS RECUERDOS

16 3 1
                                    

6am.. otra vez, desperté temprano, pero esta vez si recordé que estaba de vacaciones ¿ porque aún no he desactivado ese estúpido despertador? .

Tomé nuevamente las mantas de mi cama y me cubrí para intentar conciliar el sueño nuevamente, si eran mis vacaciones, debería hacer lo que yo quiera, como dormir hasta muy tarde, desayunar a las 12 y luego comer un almuerzo en la hora de la cena, mientras miraba mis películas favoritas. Así Seria completamente felíz.

Pasado más de una hora, escuche a mi madre gritando desde abajo sobre el desayuno puesto en la mesa. Me resulto raro igual que la anterior vez, por lo general yo me levanto a prepararme el desayuno y ahora ella lo hacía, ¿acaso quería obtener algo más de mi? ¡ja! No, no lo creo, esta vez no caeré!.

Intente ignorar cada grito que daba, no pretendía bajar, aun me sentí muy cansada, a pesar de las recientes vacaciones que tenía. Después de unos minutos escuche a alguien tocar la puerta de mi habitación, para luego escuchar como la manija era destrabada indicando que alguien ingresaba. Cerré mis ojos para fingir que dormía y así, pudiese ir quien quiera que fuese.

TM: ¿Hija? – musitó, cada vez con los pasos más sonoros, acercándose más y más, hasta que la cama se hundió ligeramente a un costado y finalmente sentir un leve suspiro en mi oído.

TM: a mí no me engañas niña, sé que estas más despierta que yo –soltó, jalando de mi oído, causando un ligero dolor en mí, girándome de inmediato hacia ella.

TN: ¡Mama! ¡déjame dormir !, ¿recuerdas que estoy de vacaciones?

TM: y ¿recuerdas que me ayudarías con ese grupo Coreano?-- Respondió, apoyándose a la altura casi de mis rodillas—

TN: ¡solo dijiste por un día!

TM: yo jamás dije eso, yo te dije que me ayudes con ese grupo, y eso determina algunos días, lo sabes bien –quito de pronto las mantas dejándome al descubierto – así que levántate, que ya es tarde.

TN: pero mama, ¿tan solo no puedo permanecer en casa en mi periodo de descanso? –repliqué, tomando mi cabello para intentar hacer una coleta en ella.

TM: qué clase de chica eres que quiere quedarse en casa, ¿por qué no eres como las demás? –jalo de mi brazo brindándome ligeros golpecillos en la espalda, mientras me dirigía a la puerta --¡sal a divertirte! Conoce Chicos, ve a fiestas como las chicas de tu edad, si no, a este paso, te aburriras de tu vida..

TN: MAMÁ! – Exclame ante tal comentario, segundos después cambie mi expresión reemplazándola por un puchero-- yo soy feliz asi..

TM: claro claro, ahora, ve a desayunar y.. – miro su reloj -- ... tienes unas tres horas para hacer de tu vida mas aburrida o feliz según tú, es decir, hacer lo que quieras. Pero a las 2 de la tarde, debes traer a ese grupo a la empresa—concluyó.

TN: ashhh, si sigues tratándome asi, deberías de olvidarte del trato..

TM: ya no puedes, es promesa de madre a Hija..—lanzo una sonrisa, indicando que esta vez, ella ganaba. Yo solo me limite a ir por mi desayuno, hacer algunas cosas y luego, alistarme.

**********

TM: buenas tardes, les damos la bienvenida cordial a nuestro Pais, espero que su estadía sea acogedora.

XX: muchas gracias! Nos sentimos muy honrados por trabajar con ustedes... Por cierto, no hemos sido bien presentados, nosotros somos SS501, y ellos son Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y kim Hyung Joon, y el Lider, Kim Hyung Joong, -- Uno a uno los integrantes descendieron su cabeza en señal de saludo, mientras emitían una sonrisa única--, y claro, aunque no tuvimos mucho tiempo de presentaciones con su representante, espero nos disculpe y claro, gracias por la bienvenida.

EL AMOR NO ACABAWhere stories live. Discover now