"La verdad siempre es decepcionante, ésa es la razón por la cual todo el mundo miente". Frédéric Beigbeder.
JN: oh! quieres decir que es.. Ella? woaaahh que pequeño es el mundo, asi que es ella, pero al parecer tiene mala suerte, porque hoy yo choque con ella – el mayor cruzo de brazos, lanzando una sonrisa algo discreta
JK: debería pedirle perdón por lo que paso ¿no? ahora que la veré más seguido...
JN: Jungkook, ¿la veras más seguido? – el más alto fingió sorpresa por el comentario, pero el menor se dio cuenta rápidamente, intentando rectificar.
JK: es decir, ¡t- todos!
JN: apuesto que ni siquiera te recuerda, pero tú sin embargo, quieres pedir perdón. ¡Enserio eres muy atento!
JK: ¿tu crees? –pregunto con cierto entusiasmo.
JN: pero si fueras otra persona pensaría que quieres algo con ella. –inmediatamente, la sonrisa del menor se esfumó, cambiándola por unas mejillas color carmesí.
JK: eh? yo? no no, de qu- que hablas hyun!
JN: oh.. Te puse nervioso!.. Jungkook ah! ¿te gusta? –Jin empezó a lanzar pequeños golpes con su codo, molestando al menor, causando que su rubor sea mayor.
JK: que tontería, solo quise pedir per-perdon!!
JN: ¡El internacional play boy a hablado! – sin poder más, el mayor empezó a reír sin poder detenerse, y una vez mas, el menor estaba completamente rojo, como si se tratase de un tomate.
JK: ashh.. No se puede contigo Hyun! – sin decir más, el más bajo se retira, dejando a Jin al borde del llanto por tanta risa, pero luego se pone a pensar algunas cosas respecto a la situación...
****************************
KHJ: ¿estas lista?
TN: ¡no! ¡Bájenme de aquí!
KHJ: ¡por favor! ¡será divertido!
TN: ¡no! ¿Cómo me convencieron de hacer esta cosa?
Llegue a la cita con Hyun Joong en el lugar donde quedamos. Al principio, como parte de su plan, su primera sugerencia fue ir a comer a un restaurant lujoso. Claro que aún no me adaptaba a la comida de Corea, por ello intente buscar lo más simple ante todo un menú de 5 tenedores, y eso fue lo peor, el hecho de agarrar los palillos aún me era desastroso. Lo único que conseguí de toda aquella experiencia es ver muy seguido la risa de Hyun y mi pobre intento de manejar los cubiertos. El segundo plan que organizo fue ir a un parque temático, con una gran variedad de Juegos mecánicos para al gusto del cliente. Grave error, recientemente terminamos de comer, y los juegos que estaban allí, mostraban todo, menos ser pacíficos. Era muy probable que mi estómago salga perjudicado.
KHJ: ¡tranquila, no es nada!, ¡ya he venido antes!
TN: ¿se supone que debe tranquilizarme? –respondí, temerosa, y casi doy un grito en cuanto sentí que aquella maquina empezó a moverse lentamente, avanzando con una velocidad aun aceptable los primeros segundos, pero luego, se me vino a la mente aquella frase que ahora, la estaba manejando textualmente: "todo lo que sube, Tiene que bajar" después de subir tan alto, era hora de descender, pero a una gran velocidad. Solo alcance a cubrir mis ojos y sentir como mi estómago se quedaba en lo más alto del juego.
KHJ: ¿ves? No estuvo tan mal... - menciono en cuanto bajamos del juego. Aún seguía algo aterrada, pero también feliz por sentir que mis pies por fin tocaban el suelo.
YOU ARE READING
EL AMOR NO ACABA
Romance¿cuantos giros puede dar tu vida si no eres capaz de decir no? . Tan solo eres una simple paramedico quien tenia su vida totalmente normal, pero de la noche a la mañana, todo cambia radicalmente, metiéndote en todo tipo de problemas de los que puede...