Todo marchaba tan bien , era la chica mas feliz del mundo , eras, si ERAS el chico de mis sueños al único que quería en mi vida. Pero todo empezo a andar mal cuando llego ella, si cuando ella cruzo esa maldita puerta.
Una chica , pelo hasta la mitad de la espalda , un rubio teñido con mechas, blanca piel , muy blanca , tenía y tiene una mirada muy asquerosa, no le importa quien seas , siempre te rebajaba
Pero ahí tu, caiste en su maldito juego , no te dabas cuenta que ella hablaba con todos y solo te utilizaba . Te decía cosas lindas, agradables, tiernas y ahí tu vas y le crees.
Apartir de ese día que ella llego, mi mundo contigo se derrumbo, me rompió el corazon verte sonreírle a ella y no a mi , que hables con ella y no conmigo , que hagas todo lo que hacias conmigo y que ahora lo hagas con ella.
Empezaron los conflictos de ella conmigo , miradas de asco, empujones , todo jueguitos de chicas.
Lastima que ahí tu, no te dabas cuenta de quien realmente te amaba. Si yo era la chica que te amaba .....Ella lo único que hacia era darte versos para que le creas, mientras que no te dabas cuenta que hablaba con tu hermano y tu amigo y que con ellos hacia exactamente lo mismo.
Un día decidi hablar con ella para ver cual era el problema, todo se habia arreglado , pero tu seguias con ella, tu me esquivas, me ignoras , no me hablabas, solo me mirabas y t reías con ella ....
Cuando llego el dia en que tu te le declaraste, y ella como sabia todo lo nuestro, se acercó y me conto, me acuerdo perfectamente sus palabras : "El gusta de mi , me lo dijo ayer" . Desde ese momento todo mi odio se levanto hacia ti , ya no queria saber nada ni de ti ni de ella....
En simples palabras, tu me Rompiste el corazon 💔