NARRADOR
por fin había llego las 6:00pm las chicas ya estaban listas para partir.
TODAS-Tele transportación de las Sailor.
SAILOR SATUR-no se suelten por nada ya que si lo hacen serian tragadas por el espacio y tierra.
TODAS-entendido.
SAILOR MERCURI-chicas prepárense estamos a punto de cruzar una barrera de energía es la cual protege el planeta de los chicos.
SAILOR MOON-ay miren es el planeta de los chicos.
SAILOR NEPTUNE-creo que ya ay de bajar chicas la tele transportación se esta agotando.
SAILOR MARS-si tienes razón.
todas bajaron con cuidado, pero de repente se escucharon unos pasos eran los guardias del planeta estos tomaron de prisioneras a las Sailor scouts y las enceraron en un calabozo mientras informaban a la princesa de estas intrusas.
SAILOR VENUS-no puedo creer que la diosa del amor este encerrada en un calabozo no es justo.
CON LA PRINCESA.
GUARDIAS-majestad hay una intrusas que se hacen llamar las Sailor Scouts una de ellas se llama Sailor Moon y piden hablar con usted.
PRINCESA-déjalas pasar son amigas mías
GUARDIAS-entendido princesa.
CON LAS SAILOR SCOUTS.
GUARDIAS-la princesa quiere verlas.
SAILOR HURANOS-si ya que somos sus amigas (dijo en tono sarcástico)
las chicas fueron a la princesa.
PRINCESA-hola chicas que gusto verlas de nuevo que las trae por aquí.
SAILOR MOON-necesitamos su ayuda princesa un nuevo enemigo se acerca y es muy poderoso y nosotras no podemos solas necesitamos a nuestras amigas.
PRINCESA-ustedes saben que siempre podrán contar con migo.
SAILOR NEPTUNE-estamos reuniendo a todas las Scouts ya que el enemigo esta haciendo un ejercito y esta reclutando a enemigos pasados su meta es acabar con todos los planetas y apoderarse del legendario Crystal de Plata que porta nuestra Princesa Sailor Moon es decir nuestra Princesa Serena Tsukino.
PRINCESA-entiendo cuenten con mi ayuda y también con la ayuda de las Sailor Star Lite, por cierto Sailor Star helear no a dejado de pensar en ti Sailor Venus, y Sailor Star Faiter no a dejado de pensar en ti Sailor Mercury y por supuesto Sailor Star Maker no a dejado de pensar en ti Sailor Moon ellas se las pasan hablando de ustedes cada palabra que dicen de ustedes la dicen con amor y ternura.
MERCURI VENUS Y MOON-(se sonrojaron)en serio no an dejado de pensar en nosotras (dijeron algo nerviosas)
PRINCESA-si se la pasan hablando de ustedes y solo de ustedes, guardias llamen a las Sailor Star Lite.
GUARDIAS-a la orden princesa.
SAILOR MERCURI-siendo sincera yo también extraño a Sailor Star Faiter (nerviosa)
de repente se escucho una voz.
???en cerio por que yo también te extraño.
SAILOR MERCURI- s-Sailor s-Star Faiter h hola (sonrojada)
SAILOR FAITER-hola mi querida AMI te extrañe me alegra verte no sabes lo mucho que me hacías falta.
SAILOR MERCURI- e enserio?
SAILOR FAITER-si te extrañe tanto.
SAILOR VENUS-que suerte de AMI que su amor si es correspondido (suspira) como me gustaría ver otra ve a Yaten y sus hermosos ojos verdes que me hipnotizan.
????wow en cerio pues a mi me gustaría ver esa sonrisa tan hermosa que tienes.
SAILOR VENUS- S Sailor h helear digo y Yaten (corre a abrazarlo)
SAILOR HELEAR-hola mi querida MINA no sabes cuanto te extrañe ,mi pequeña estrella que me ilumina(le besa la frente).
SAILOR VENUS-yo también te extrañe(se sonroja)
SAILOR MOON- bueno a mi me gustaría ver a Sailor Maker digo a SEIYA.
???bombón te extrañe.
SAILOR MOON-Seiya!! te extrañe sabes hasta a hora me doy cuenta que te Amo que solo me engañaba a mi misma creyendo que amaba a Darién pero no no después de que me engaño pero esa es otra historia.
SAILOR MAKER-yo también te quiero pero ustedes tenían una historia y un destino marcado y a hora cual será el Destino de Su Amor Serena??
SAILOR MOON-no lo se pero el y yo quedamos como amigos a un que el me dice que lo perdone pero no ya son muchas y yo me e quedado callada.
SAILOR MAKER-entiendo bombón.
SAILOR HURANOS-pero como se atreve Darién a engañarte cuando volvamos a la Tierra me va a oír nadie lastima a la Princesa.
SAILOR HELEAR-que volver a Tierra no se quedaran?
SAILOR NEPTUNE-no.
PRINCESA-no por que nosotras iremos con ellas a la Tierra ya que necesitan nuestra ayuda, ay una nueva amenaza que quiere hacerle daño a la Princesa Serena es decir a Sailor Moon.
SAILOR MOON-haci y necesitamos su ayuda ya que el enemigo esta haciendo una alianza con enemigos pasados y no podemos solas con esto por eso estamos reuniendo a todas las Scouts.
"CONTINUARA"
RECOMENDACONES PARA QUE LA HISTORIA SEA MEJOR DEJENLOS EN LOS COMENTARIOS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DE NUESTRO AMOR
Mystery / ThrillerHOLA soy nueva y esta es mi primer historia espero y les guste dejen sus comentarios si me salio mal alguna parte GRACIAS