VAMOS POR LAS DEMAS SAILOR.

52 4 3
                                    


NARRADOR

las chicas estaban muy preocupadas por esto que habían dicho.

REI-convoquemos a una reunión de todas las Sailor Scouts incluyendo a nuestras amigas lejanas a nuestras queridas amigas Sailor Star Lite.

MINA-que quieren decir que van a llamarlos para que nos ayuden con el enemigo, eso significa que volveré a ver a Yaten(dijo saltando de emoción)

SETSUNA-haci mi querida Venus pero creo que no es momento de estar pensando en romances creo que mejor ay que dedicarnos a proteger al principie y a la Princesa.(dijo algo seria)

HOTARU'-pero si vamos a llamar a todas las Scouts creo que debemos de llamar a Rinny ya que ella también es una Scouts es Sailor Chibi Moon  no creen?

HARUKA-la pequeña tiene razón.

LITA-creo que si

SETSUNA-yo me encargare de traer a la Pequeña Dama ustedes intenten localizar a las Sailor Star.

AMI-claro entendido (ami pensaba: sii volveré a ver a Taiky pero que estoy diciendo no es momento de pensar en eso pero no puedo negar que Taiky es muy guapo)

SERENA-Ami (señalándola) se ve que estas feliz por ver a Taiky verdad (riéndose)

AMI-claro que No Serena.

DARIEN-pues no me agrada que ese tal Seiya venga (celoso).

SERENA-acaso estas celoso?

DARIEN-(intentando desviar la conversación) bueno y como le aremos para contactarlo?

MICHIRU-pues no había pensado en eso

AMI-podríamos viajar a su planeta con la tele transportación de las Sailor.

MINAKO-buena idea ami.

REI-cuando ustedes digan chicas.

LITA-pues a horita es muy temprano son las 900am que les parece si nos vemos aquí a las 6:00pm?

TODAS-si mejor.

HOTARU-mientras ay que prepararnos y ser puntuales chicas (dirigiéndose a Serena y Mina)

SERENA y MINA-ok entendemos que quieres decir con eso.

                                                                    CONTINUARA!!

EL DESTINO DE NUESTRO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora