you're an asshole

73 9 3
                                    

De nuevo con esa estúpida mujer. Cada día, a cada hora se encuentran justo delante de la puerta del aula, quiero decir, es que a caso no existen cientos de lugares donde se pueden ver en esta enorme institución? pero siempre, siempre.. es en este jodido lugar, donde tengo que tengo que toparme con ambos idiotas para salir del salón.

Tomé mi bolso y traté de salir pasando desapercibido, por lo menos esta vez no se habían puesto en justo en el camino de la puerta.

Justo antes de dar un paso fuera del aula la voz del estúpido de ya saben quien hizo que me detuviera.

—Yah, ¿cuándo haremos el proyecto de química? —habló idiota 1  al lado de su (según él) hermosísima novia (aunque aún no eran novios).

—No sé —respondí sin dirigir mi mirada a él. Sin tomarle importancia salí del aula ignorando los llamados del innombrable.

Caminé aproximada seis pasos y una mano tomó mi muñeca, volteé molesto pero al ver su rostro serio mi corazón revoloteó, mi respiración se cortó por unos segundos y mi cuerpo rígido por el enojo, se relajó.

—Ahora, en mi casa a las cinco, no faltes porque sino el profesor nos lanzará por la ventana si no entregamos ese proyecto, ¿entiendes? —dijo con ese tono de voz serio y solamente asentí con mi cara de bobo.

Me soltó y regresó al aula a besuquearse con la chica.

Lo odio.

true love » markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora