CAPÍTULO 4 : NOCHE DE BODAS

7K 253 90
                                    

Advertencia este capitulo contendra Lemon, sera una violación, si no te gusta el Lemon no lo leas.

Narra Yo.

Adrien no pensaba parar pues enserio quería hacerla suya.
Marinette desesperada le dio un rodillazo en sus partes librándose nuevamente , de inmediato se levantó de la cama hacía la puerta que no pudo abrir.

- Mari, yo pensaba hacer esto por las buenas - quitándose el cinto - pero creó que sera por las malas.

- Que haras con eso? - retrocede asustada hasta caer nuevamente en la cama.

Adrien no dijo nada solo se limito a arrancarle el vestido a su ahora esposa, ella protestó pero se quedó quieta bajo una amenaza " si no te quedas quieta, tu padre pagara las consecuencias" ella por temor dejo de resistirse.

-Tienes un buen cuerpo para solo tener 17 - dijo con una perversa mirada que iba apreciando cada detalle - pero como se que seguiras poniendo resistencia - tomo nuevamente el cinturón - te atare - una vez dicho esto ato sus muñecas a la cabecera de la cama con el cinturón.

- Por favor, no quiero - saliéndole una lagrima.

- Si piensas que por llorar, cancelaré esto, pues te equívocas - quitándole su sosten - no tendre piedad de ti, ese golpe me dolió, asi que sentiras lo mismo.

El oji-verde comenzó a lamer los senos descubiertos de la chica que lloraba, pero este solo la ignoraba, después fue despojándose de sus prendas quedando en bóxer, se puso entre las piernas de la azabache restregando su intimidad con la de ella embistiendola.

- Aaaaah - solto un gemido.

- Lo estas disfrutando, siento como te humedeces.

Adrien se separo de ella para terminar de quitarse a ambos la ultima prenda, Marinette al ver el enorme miembro erecto de su acompañante que media 18 o tal vez 20 cm, se asusto púes esa cosa probablemente la dejaria paralitica por un tiempo.

- Adrien no, te lo suplico - decía temerosa.

- Te vez demacido adorable suplicando y de tan sólo pensar en como se sentira estar dentro de tu fragil cuerpo, me exita a un más.

Volvio a posicionarse entre las piernas de la mencionada, sin previó avisó la penetro de golpe llevándose su virginidad.

- ¡¡¡¡¡¡Dd AAAAAAAAAH!!!!!! - arquea la espalda por el dolor.

- gruñe - Oh Mari, como lo imagine, estas demasiado estrecha.

- D...deten..te p..porf..f...favor - con un hiló de voz.

- Lo siento pero no puedo parar.

Nuevas lágrimas comenzaban a salir, el daba embestidas salvajes satisfaciéndose a si mismo, ella sentía que la desgarraban por dentro, el simplemente sentia un placer indescriptible pues las paredes de la chica apretaban su miembro al punto de no querer parar jamás.

El sonido que hacían sus cuerpos se escuchaban en toda la habitación acompañado con los roncos gemidos de Adrien y sollozos de parte de Marinette.

Mas tardé el llegó al orgasmo corriéndose dentro de su mujer, pero noto que ella no lo hizo, asi que volvió a embestirla sin meter su miembro en su totalidad estimulando el punto G.

- Mmmmh - ahogando un gemido.

- Eso es, gime, gime para mí.

- Mmmh n..noo!.

Embistió más rápido viendo como la pobre chica trataba de no gemir, pero se notaba que cada estocada la volvia loca.

- Anda, puedes gemir todo lo que quieras, nadie te escuchara. - haciendo más intenso su labor.

- Aaaaah.

Por fin habia gemido pero ahora no podía parar de hacerlo, unas estocadas más la hicieron llegar a su primer orgasmo.
Lentamente salió de ella liberandola de las manos para después hecharce a su lado tapando a ambos con las sábanas.

- Al final te gusto y no me lo podrás negar - dijo besando el hombro de Marinette.

- Yo no quería - empezó a sollozar.

- Pero lo disfrutaste, esperó que te quede claro que ya eres
Mía, descansa preciosa.

Marinette lloro en silencio hasta que quedó dormida, al dia siguiente tendría que aguantar el mayor dolor de su vida.

CAPÍTULO 4 : NOCHE DE BODAS......

*************************

Esperó que les haya gustado el capítulo, voten para seguir actualizando esta historia, motivenme 😥😥 si no tendré que dejar la historia necesitó más audiencia. Compartan este fanfic pliss.

Obligada a amarte (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora