CAPÍTULO 5: ENAMORARLA....

6.3K 236 74
                                    

Narra Marinette

No puedo creer que me violó, me siento sucia, no quiero admitirlo pero me término gustando, no me culpen pues fui forzada a sentir placer.

Una vez más lloré en silencio hasta quedar dormida.
Los rayos de sol me despertaron, Adrien seguía dormido a mi lado, trate de levantarme pero todo mi cuerpo me dolía, en especial mi zona íntima impidiendo que pudiese ponerme de pie sin caer en el intentó.
Como pude me levante aguantando el inmenso dolor de la parte mencionada, con cuidado de no hacer ruido me dirigí al baño para darme un baño antes de que la "bestia salvaje" despierte.

El agua caliente que caía relajaba mi cuerpo adolorido, no se cuanto tiempo estuve así que no me di cuenta de que Adrien estaba justo de tras de mi hasta que senti sus manos posadas en mi cadera atrayendo me a el, al mismo tiempo que besaba mi cuello.

-Trato de alejarme - Adrien, por favor no, ya no quiero.

-Tranquila princesa, no te haré nada aún - beso una vez más mi cuello - esta noche también sera inolvidable o al menos que no quieras esperar y decies que te haga mía nuevamente ahora mismo.

-Porque me haces esto? - sollozando.

- Porque eres mi mujer ahora, pero si te portas bien, te haré el amor con delicadeza - se acerca a mi oído - pero si te portas mal, te follare tan duró que no podrás ni ponerte de pié.

Narro yo

Dicho eso Adrien agarró el jabón para empezar a enjabonar el cuerpo de la chica que le temblaban las piernas, el rubio ahora no solo pasaba el jabón por la anatomía de la azabache si no también tocándola.

- Nn..noo!! - se safa de las manos del chico.

- Mari, no me hagas perder la paciencia - la intenta tomar de nuevo pero no lo logra - muy bien te voy a castigar.

El joven agarro a la oji-azul aprovechando que sus piernas muy apenas las controlaba la empinó hacía a la pared y sin avisar la penetró por el ano.

- Aaaaaaaaaaah!!! - soltando unas lágrimas - por favor detente!!!.

-Sale de ella - que quede claro que tienes que obedecerme - ella asiente.

Se bañaron ya sin toqueteo, salieron y se vistieron.

-Oye, iremos a un pueblo que esta a media hora de aqui - dice mientras se abrocha la camisa.

– Bien – con la mirada baja.

–Preciosa – la besa en la boca – no te pongas así, te va a encantar,  okay?

–Asiente con la cabeza.

Narra Adrien

Creó que me excedí mucho al tener que forzarla a hacerla mía, pero, yo también tengo mis necesidades y ahora que es mi mujer no le veo problema.
Pienso llevarla a un pueblo que queda por aquí, bueno esta en la playa, esperó que se divierta.
Tampoco quiero que piense que sera mi juguete sexual, porque en serió no quiero eso, quiero que me amé, en realidad a Marinette ya le había hechado el ojo desde hace tiempo.
La vi por primera vez salir de una funeraria, se veía demasiado triste lo podía notar en su rostro.
La luz de la luna la iluminaba, me quede sorprendido de la hermosura que poseía aun estando llorando, una voz me saco de mi trance pues mi mejor amigó me aviso que debía avanzar pues el semáforo en verde se puso.
Desde entonces no me la habia podido sacar de mi Menté, quizás el destino me la puso en mi camino pues resulto ser la hija del hombre que se endeudo con migo.
Sé que fui cruel al violarla, es solo que, debo disiplinarla, pero quiero enamorarla, así que tratare de controlarme, quiero hacerla mía las veces que la vida me lo permita, pero quiero que ella se entregué ami sin discusión  y sin que se sienta obligada.

Solo quiero que me ame, no quiero sentirme sólo otra vez,
Desde ahora sera mi prioridad protegerla, cuidarla, llenarla de sorpresas y sobre todo serle fiel.


CAPÍTULO 5: ENAMORARLA......


******************************





Holi, disculpen la demora es que no había tenido tiempo, espero que les aya gustado,
Recuerden, voten para poder seguir actualizando más seguido.
Bye hasta el próximo capítulo.

Obligada a amarte (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora