⇢Capitúlo 1⇠

260 24 10
                                    

Era un dia normal por Inglaterra, en la casa, nada anormal o interesante que pase como siempre, días aburridos, nada nuevo. Más que tranquilo.

Desde el incidente del robot gigante, su casa quedó horriblemente devastada al igual que una parte pequeña del vecindario donde vivían; solo llegarón salvar unas cosas ante los escombros, teniendo que reponer el mobiliario que les faltaban, todo gracias a que Tom compró un hogar antes de lo sucedido. Ahora los tres vivían en departamentos siendo vecinos, aunque se reunían ya sea en la casa de Tom o de Edd para comer y pasar el rato, rara vez dormían ahi.

Vivían de manera tranquila por asi decirlo en los últimos años; sus antigüos vecinos molestos ya no estaban, lo unico que supieron de ellos es que estaban igual rescatando lo intacto, bueno, dos de ellos. No tenían muchas aventuras que se diga, solo era explorar nuevos escondites secretos y desvelarlos, Matt secuestrado por un reflejo malvado suyo, etc. Era el pan de cada día.

Hasta han dado de hecho que jamás conocieron a su ex-amigo, como si nunca existió, para el oji negro estaba muerto, a fin de cuentas lo mató cuando le disparó el arpón.

No tenían nada para que lamentar, vivían tranquilos y viviendo las aventuras que tienen estando los tres juntos.

[ . . . ]

Inglaterra, Londres. 13 de Mayo de 20xx


El amante cola bostezaba apenas se habia levantado, se desveló por una animación que tenia de varias semanas, dirigió su mirada para toparse la hora de su reloj digital.

― La una y media de la tarde. . . . ― murmuró somnoliento.

Quería seguir durmiendo pero de no ser por el hambre estaría roncando ya.

Se levantó de mala gana para poner su típica ropa y salir de su habitación, caminando a su cocina, no tardó en toparse con el narcisista en su sofá viendo la televisión como si fuera su propia casa.

― ¿Cuánto tiempo llevas aqui? ― preguntó, ya ni le sorprendía que alguno de ellos se cuelen de su casa.

― ¡Oh ya despertaste! ―se sentó bien. ― ¡Y desde hace cuatro horas!¡¡Muero de hambre!!

― ¿Qué no te puedes hacer tu propio desayuno?

―  ¿Quieres que queme la cocina?

― Buen punto ― rodó los ojos para ir a dicho lugar a preparar un desayuno complejo.



[ . . . ]



Ya estaban desayunando una hora despues, siempre comían tarde a estas horas, son adultos, hacen lo que les plazca.

-- ¿Cuantos años llevamos aqui? ― preguntó el narcisista con la boca llena.

―  Hace tres años ― respondió monótono el bajista.

― Uh. . .entonces. . . . ¿estamos más viejos?

―  Eso es algo obvio, Matt.

― ¡Pues me veo mas joven que ustedes dos!

― Oh si, ya me estan saliendo más arrugas.

―  Si que eres viejo Tom.

Rodó las cuencas.

― Ya ¿como van con su trabajo? Por que ya no estoy para prestamos.

―  Bueno, digamos que mi trabajo decente como camarero de una mugrosa estación de comida rapida voy bien ―  respondió desinteresado.

― Yo voy de maravilla con mi negocio propio.

― Solo re vendes los espejos que ya ni usas. . .

― ¡Hey!¡Yo gano bien!

―  Al menos no es tan idiota para rebajarle el precio.

El pelinaranja se indignó.

[ . . . ]


Nuevamente se quedó solo el castaño, habia tomado una siesta despues de almorzar, eran alrededor de las 4:00 PM para cuando despertó.

Sin tener idea de hacer algo productivo hoy, prendió la televisión, aunque la señal fallaba, suspiraba para mover unos cables, nada, golpeaba varias veces el aparato pero no daba el resultado que quería.

Fastidiado la apagó, no tenia ganas para seguir su animación por lo que salió de su departamento, llendo directo a la de Tom para ver sus programas.

― ¿Tom te importa si uso tu t- ― se cortó asi mismo al ver al mencionado arreglar su T.V.

― ¿Tampoco te sirve?

― ¿Esto? Estoy una hora entera viendo que tiene esta cosa, hasta moví mi antena y nada ― bufó hartó.

― Uh, estamos en las mismas. . .

― ¡¡Chicos!! ― corrió el narcisista en la habitación ajena. ― ¿¡Tampoco tienen señal!?

― ¿No tenemos señal?

― Bueno, eso explica todo ― aventó el aparato por ahí.

― ¿Acaso somos los únicos que no tenemos señal?

― ¡No! Fui a los pisos de abajo, varios dicen que igual les falla la señal y algunos la luz.

Pues los tres tenían prácticamente todo el último piso, eso se debe porque Tom lo había rentado para el solo.

― Lo que me faltaba. . .

― Con que no se corte la luz y agua no tengo problema.

― ¡NECESITO QUE LA SEÑAL VUELVA! ¿¡COMO PODRE EDITAR MIS FOTOS!? ¡AHHH! ― se fue corriendo a su habitación.

― Bueno, creo que sobreviviré mas que Matt. 

― Dale unos dias, no va aguantar ― bromeó,  viendo que el foco fallaba.

― ¿Creés que somos el único edificio con fallas?

― Tal vez, no es la primera vez que tenemos fallos así ― se encogió de hombros.

― Cierto ― estaba a punto de mancharse hasta ver por una de las ventanas del menor que le llamó la atención.

― ¿Qué?

Lo ignoro por un momento aquel para acercarse a la ventana y la abriera.
.
.
.

Vió eran varios aviones de las fuerzas armadas especiales del país transitar en cierta dirección.

― Que raro. .

Se acercó el oji negro con una mueca neutral, viendo aquello alzó una ceja.

― Son aviones. . .

― Lo se, pero me extraña ya que hoy no es un día festivo. . .

― De seguro solo están monitoreando la ciudad

― Quizás. . .aunque parecen que tiene prisa y se dirigen en un lugar en especifico.

― Como digas.

― . . . . ― se retiro de ahí, sentados con el alcohólico en la sala.

[ . . . ]

Lo que no sabían era pasaban varios esde hace un par de horas. . .

「 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃」|| Eddsworld AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora