⇢Capitúlo 3⇠

139 18 1
                                    

Estaban congelados, pues presenciaban una guerra aérea que el bando que esta arrazando al oponente es el terrorista, esto era peor que el incidente del robot gigante, tiraban misiles por doquier.

Era la primera vez estaban en un atentado nivel nacional.

La gente entraba en panico, tanto las que estaban afuera como en sus casas, era un pandemonio.

Tom fue el primero en reaccionar, se quedaba pensando el siguiente movimiento.

― Tomen todas sus cosas. . . ― dijo sin más.

― ¿Pero p-

― AHORA ― estaba siendo directo.

Ambos británicos no entendian pero hicierón lo que indicó el más joven.

Matt fue por su ropa, peluches y espejos.

Edd tambien fue por muda de ropa, cola y con Ringo.

Varias cosas importantes y necesarias que podían agarrar a tiempo.

[ . . . ]

― Ya estoy. . ― el pelimarrón ingresaba departamento ajeno con sus maletas.

Tom ya tambien estaba listo con su licor, bajo y demas.

Volteó a para ver solo el mayor y faltara el mas irritante de los tres.

― ¿Donde está Matt?

― Sigue guardando sus espejos.

Sobaba su frente soltando un suspiro, no le sorprende viniendo de aquel.

― ¡¡Matt!!

― ¡Ya casi estoy listo!

― ¡No tememos todo el puto día a esperarte!

Literalmente.

― ¡Ugh! ― bufó frustrado llendó a la habitación del bajista. No habia guardado siquiera la mitad de sus espejos.

― ¿Cuál es el plan? No podemos salir ― preguntaba el artista.

― Ya veras ― se acercó a uno de sus estantes, donde oprimió un botón y apareciera una puerta.

Uno de las entradas secretas que Tom no les mostraba.

― Entren.

Dudaban pero el ruido de los misiles y aviones estrellandose los hacia entrar con más confianza, el pelinaranja fue el primero en entrar, se estaba subiendo sobre una escalera de tubos para arriba.
Se cansaba pero llegó al final arriba.

Lo mismo hicierón aquellos dos últimos aunque el ojinegro se aseguro antes de cerrar con llave su puerta.

Para cuando al fin entró cerró la escotilla de metal y oprimiera un botón cercano, suponian era esconder nuevamente la puerta.

Los dos muchachos se quedaban viendo el lugar; era todo de metal a excepción del suelo, con varios suministros de comida enlatada, una cama algo cómoda pero con plastico y un mini refrigerador. . .parecia un bunker por el estilo.

― Tom . . .¿Qué este lugar? ― alzó la ceja.

― Nada nuevo, es solo mi bunker-anti navidad ― decía relajado aventando sus cosas cerca de su cama y quitarle el cubrecamas.

― ¿En serio? Un tan solo "no quiero festejar navidad" bastaba Tim.

― No lo van a entender y es Tom ― chistó.

Aunque siempre decia eso jamás le escuchaban y se la pasaban molestandole con el festejo odiado del alcohólico.

― Claro. . .

― Me pregunto de donde sacaste todo ese dinero. . . ― dejaba a Ringo en el suelo.

― Pues todo ese debe a la herencia que mi padre me dejo cuando falleció.
Contando el seguro de vida.

― . . Y yo gastando todo este tiempo mi dinero en ti ― le miró feo.

― Hey, sin mi no estariamos aqui.

― Aunque no entiendo ― decia el narcisista. ― ¿Qué haremos aqui? ¿Donde estamos en la parte del edificio?.

― Pues estamos literalmente aun en el ultimo piso, este cuenta como ático, seria perfecto refugio en lo que se acabe esta mierda del ataque nacional  ― se acomodó como si nada en su cama.

― Dudo que vayan a ganar la defensa Tom, ¿no has visto cuantas naves eran?

― Edd, ¿Crees que un grupo terrorista puede hacerle en frente a varias potencias y las mas grandes? Si nos estan atacando aqui entonces dudo que ganen asi como asi.

― Pero. ..

― ¡Como dice Tom!¡¡Va ver refuerzos!!

― Supongo que si. . . ― suspiraba ya un poco más tranquilo. ― ¿Cuanto tiempo estaremos aqui?

Contaba los dias visualizando su punto de vista al momento.

― . . . Una semana o más.

― Puta madre.

― Bueno ¿y nuestras camas?

―¿Quien dijo que les compartiria la cama?

― ¿Y las bolsas de dormir que compramos?

― Matt las vendió.

― ¡No es cierto!

― ¿Donde sacaste dinero para comprar un espejo de gala?

― Tsk. . .

― ¿Puedo ir por una almohada minimo?

― No.

Se cruzó de brazos.

Sea quien el causante de todo, lo odia por meterlos en una mierda que ni sabian como lidiar a esto, solo les quedaba de otra que refugiarse ante la caos.
Teniendo fe ciega a que acabara esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y no pasara mucho tiempo para lo que se les espera~.

「 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐀𝐓𝐄𝐃」|| Eddsworld AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora