-¿que me paso?-dijo confuso Javier.
-te caisté a mi volcán-dijo una voz.
Javier empezó a abrir los ojos y vio a un anciano con un traje rojo.
-¿quien es usted? y ¿dónde estamos?
-yo soy el maestro del fuego y estas en mi templo-dijo el anciano.
-¿que?-dijo confundido Javier,de inmediato se puso de pié y vio un verdadero palacio dentro del volcán.
-sígueme-dijo el anciano y entraron al templo.El anciano lo llevó a una parte dónde todo estaba de color blanco,excepto una piedrita roja que estaba flotando.
La piedrita no media más de un centímetro de largo.Javier se acercó y la toco ,de inmediato la piedra se pegó a su mano y quedo adheridá a él.
-Eres el elegidó-dijo el maestro con asombro.
-¿el elegido de que?-dijo confundido Javier.
-el elegido de utilizar los 7 elementos para vencer al fin a la oscuridad-dijo el maestro-Hace años los maestros de los elementos unimos nuestras fuerzas para encerrar
a la oscuridad,pero la oscuridad esta escapando.
-¿y que tengo que ver yo con eso?-dijo Javier.
-nosotros ya estamos viejos para combatir contra la oscuridad y dice la leyenda que habra una persona que con tocar las piedras obtengá los poderes de los elementos y asi vencer de una vez por todas a la oscuridad-dijo el maestro.
-¿y entonces que debo hacer?-dijo Javier.
-primero te debo entrenar-dijo el maestro.