-¿Dónde estoy?-dijo confundido Javier.Al rato vio acercarse a su mamá.
-Javier que bueno que estas bien-dijo aliviadá y lo abrazó.
-¿qué paso?-preguntó Javier.
-te caiste por el volcán ,por suerte caisté en una roca que estaba saliente ,después quedaste inconcienté te trajimos al hospital de Santiago y no despertaste en cinco días-dijo mamá-¿acaso no lo recuerdas?
-¿qué acaso fue un sueño?-pensó Javier que estaba confundido.Javier miro su mano y vio la piedra rojá.
-bueno iré a avisar a los doctores para que te revisen-dijo mamá.Y salio de la habitación.
De inmediato se le apareció el maestro de fuego y le dijo:
-Javier no debes dejar que nadie descubra quién eres ya que si la oscuridad te descubre y aun no tienes todos los elementos no tendras oportunidad de ganar y nuestros esfuerzos habran sido en vano.
-esta bien maestro-dijo Javier.
-y debo advertirte pronto vendrá una tormenta-dijo el maestro.
Al pasar los días a Javier lo dieron de alta y llegó el dia de la tormenta.De repente sonó un relámpago y Javier se dio cuenta que la tormenta había comenzado.
Javier voló hacia la tormenta y entro al templo de rayos y el maestro lo llevó a la piedra de rayo era de color verde con un rayo amarillo,cuando la tocó se adherió a él y el maestro le dijo:
-para utilizar del rayo debes hacer lo mismo que con el fuego-dijo el maestro del rayo-ahora el siguiente elemento es el agua,el que encontrarás en el fondo del océano.
-¿el océano?¿y como se supone que lo encontrare?-dijo Javier con asombro.