Hola bueno, ya que esté es como un diario de francés y pensamientos voy a usarlo como tal contándoles hacerla de lo que me sucedió.
El viernes 11 ******
Mi mentalidad era de:
Te quiero pero me quiero más a mí
Pues corte con mi novio XD.
mi corazón estaba herido, no roto, ya que un corazón jamás se rompe, duele por que crece.
Mi consuelo era la frase que ya dije: "te quiero pero me quiero más a mí", si se preguntan el por qué la frase es que yo fui quien corto, me sentí tan mal... me arrepentí por que eso solo salió de mi boca, desconecté mi corazón de mi cabeza y mi cerebro solo dijo en voz alta >hasta aquí dejémoslo< me sorprendí tanto como el...
Jamás me dejó de hablar, eso me hizo llorar, como una niña pequeña llora cuando se le cae un helado🍦.
El Martes 15
Con ganas de nada, sin querer comer y triste por que mi mamá saldría de viaje, me quedaría en casa de mi padre, esto era raro, de verdad que me sentía muy mal, me sentía ahogada, con un frío que sabía que solo él calmaría, ese día no fui a la escuela, pues no tenía clases, pensaba quedarme en mi casa y ver películas alegres, ver videos tontos, pues yo soy experta en recuperarme de desamores, 1 semana a 8 meses mis desamores anteriores, que superaba en menos de una semana o menos de 15 horas, me sentí muy mal, Con falta de cariño y me hablo, un mensaje suyo en mi pantalla, justo cuando iba a llorar, me reí y limpie mis lágrimas de cocodrilo, hablamos de amigos a como si siguiéramos siendo novios y me dijo: Entonces regresamos?
Yo no sé ¿por qué?, la verdad si fuese cualquier otra persona lo ubiera mandado alv, pero que creen estoy más pendeja de lo que pensé, si volví con el, y lo mejor de esto
No me arrepiento
Siendo sincera, el muchume gusta, es muy detallista, solo tiene pequeños defectos, y la verdad así es como lo quiero, no quiero estar sin el, me siento enamorada, con una pasión en mi corazón ❣ y una conversación muy grande por parte de cerebro 🧠, estoy conectada con migo misma y lo quiero, como no tiene idea.
Mi moraleja es que las segundas oportunidades pueden definir tu todo
Posdata:
Jueves 17
Mesiversario
Dulces detallista es este chico vale muchísimo <3
——————
Si quieren que cuente más cosas así díganme y lo publico aquí mismo
ESTÁS LEYENDO
Rosa suicida
Non-FictionFrases... Te a llegado a pasar que te sientes vacío??? Que nadie te comprende?? Lee esto tal ves pensemos igual... Uno que otro pensamiento u carta...