Scott apretó la mano sobre el volante mientras conducía, le había pedido el coche a su madre, cosa que pocas veces hacia ya que siempre estaba con Stiles en su jeep. Había pensado en comprarse una motocicleta, y por esa razón estaba ahorrando a la vez que ayudaba a su madre con las deudas de la casa.
En esos momentos, poco le importaba el resto más que la persona que se encontraba a su lado, Derek Hale. Derek quien seriamente no parecía arrepentido de haberle contado lo que había hecho.
—¿Quieres hablar de ello? —preguntó Derek luego de un extenso silencio, habían estado así desde que habían abandonado la casa Hale-Se que debería habértelo dicho pero...
—¿A quien más? —preguntó Scott con los dientes apretados
—¿Qué? —Derek le miró confundido
—¿A quien más convertiste? —preguntó aun con los dientes apretados y a cada segundo más furioso— y no me mientas, solo dime la jodida verdad de una vez.
Derek suspiro y luego de un momento lo dijo:
—Érica Reyes y Vernon Boyd
—¿Érica la chica con problemas de la clase? —pregunto Scott volteándose, antes de ver de nuevo a la carretera— ¿Y Boyd?
—Si —dijo Derek— ¿Qué tiene?
—¿Por qué? —preguntó este, se detuvo— lo se, porque son como era yo ¿verdad? Perdedores, chicos que podría manipular y hacerles creer que la mordida es un regalo. ¿Siquiera le contaste lo que es esta vida? ¿Las muertes que habrían a su alrededor?
Se detuvo un momento, intentando controlar su ira. No quería que nadie más pasase por eso, por la incertidumbre, la duda sobre si sabrías controlarlo, si no matarías a nadie por error, los enemigos que salían de cualquier sitio.
—¿Es que el hecho de que tu tío casi nos mate a todos no te dijo nada, Derek?—preguntó este— lo ultimo que necesita Beacon Halls es más hombres lobos sueltos por allí.
—Los controlare —dijo este
—¿¡Los controlaras!? —preguntó este en voz alta deteniendo el coche de repente— ¿Cómo controlaste a tu jodido tío el cual casi mata a Stiles? ¿Recuerdas a Stiles no? El chico que esta en el hospital debido a que no supiste advertirnos sobre él, estaba frente a ti, Derek. Y nunca te diste cuenta
Derek se quedo en silencio, aceptando la explosión de Scott. Sabiendo que en cierta forma se la merecía.
—Simplemente...—dijo este mirando al vacio—...no puedo ver a nadie más morir. No...no luego de casi perder a Stiles...si no hubiera sido por Lydia el estaría muerto, Derek...simplemente...ahora este desgraciado quiere hacer daño a todos los que quiero y tu sales con esto...simplemente son más personas a las que cuidas, ¿Qué sucede si no puedo evitarlo? ¿Si no puedo evitar que cualquiera de los que quiero salgan heridos? ¿Y si no puedo evitar que Allison salga herida?
Derek coloco una mano en su hombro y lo hizo mirarlo. Sus ojos mostraban una extrema confianza que lo aterro, como si el tuviera las respuestas a todo.
—No puedes —dijo este— pero déjame decirte algo que he aprendido, si no eres valiente para luchar...no te enamores.
Las palabras cayeron sobre el como rocas.
....
Lydia se encontraba conduciendo de regreso a casa, cuando detuvo su auto de golpe. Frunció el ceño al ver al frente, esa no era la ruta hacia su casa, de eso estaba segura.
Se bajo del coche, algo que había aprendido en esas semanas es que por alguna extraña razón sus sentidos Banshee tenían direcciones propias y que por más que intentara evitarlo, no podría.
ESTÁS LEYENDO
Lucha | Teen Wolf #2|
FanfictionSi no eres valiente para luchar... No te enamores Scott McCall ha tenido su porción de sobrenatural cuando una noche, mientras estaba con su mejor amigo, es atacado por un hombre lobo y convertido en uno. Ahora, tendrá que lidiar no solo con su nuev...