jeje

18 4 1
                                    

Jeje...
Que puedo aportar ahora a este "vómito verbal"
- creo que como me 100to última mente-

Bueno

Comienzo

Cada segundo, cada minuto, hora, día, mes,año, cada segundo que pasa me siento peor; me odio cada ves más y no paro de pensar en que solo acabará si tomo un cuchillo ( mi fiel amigo)

Y que pueden esperar, estoy enloqueciendo poco a poco, solo escucho voces en mi cabeza. Mis demonios se hacen más fuertes y me juegan en contra.

Jejeje....

Por qué me rio, claro así me desestreso yo, río cuando las cosas duelen y bueno

Cada ves paresco más un cadáver, un esqueleto que camina.....
Si no fuese por la anemia, creo que todo sería distinto, mis papás no estarían tan nerviosos con ellos mismos, no me ubiera pasado un cuchillo repetidas veces en las venas

-¡Aaaaaaaaaaaaa!

No entiendo.....
No me entiendo....
No puedo....
Soy un idiota....
Jeje....

No puedo dejar de mirar atrás...
Y mi futuro... Mi final no es distante...

Sé que no voy a ir arriba, y no me enojo, me lo merezco, pero...
No puedo soportar que otras personas estén así como yo... E intento que se sientan mejor, pero yo con migo no estoy bien....

Todas las noches...
Tengo el mismo sueño...
Estoy en la punta del techo de un edificio....
Mi viejo hogar.....
Solo escucho esas voces y me dicen que salte.....

😵😵😵😵

😡😠 Son frecuentes las voces, las escucho desde los 13

Pero no es mi culpa... Yo no elegí ser así, no elegí la anemia, no elegí enloquecer.

Siempre que veo el espejo, me odio.
Pero, hay personas que me hacen ver lo contrario. Mis hermanos por ejemplo... Ellos me ven como alguien tranquilo ante las adversidades. Mi novia, me hace ver las cosas deferentes a las que veo yo. Y está Ro, ella sufrio que yo lo admito.

Jeje
Taquito se despide
Buenos días, tardes o noches

acostumbradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora