Olas🌊,miedo y adios

6 2 0
                                    

8 de marzo 2019

Hola a todos y feliz día de la mujer a todas.

Olas porque bueno son mis últimos días.... Ya que el 11 empezaría las clases, por lo que viajo el 10 temprano. Un viaje largo en el que quizá socialice con los otros pasajeros... Nah todos van con familiares y nadie de mí edad en mí condición, me refiero a que viene solo con un familiar y que tenga mí edad.
Bien. Hoy hizo mucho frío tanto que el viento que soplaba llevaba el mar hasta lo más alto de la playa..... Llegamos al rededor de las 11:00 y tomamos unos mates hasta las 14:00 con todo y arena entre las nalgas (jajaja cuando madurare?🤔🤔) Volvimos al hotel a dormir, a las 5 salí solo a buscar algo que mande a hacer a un par de cuadras del hotel. Hizo mucho, mucho frío tanto que había gente con camperas polares

Encargue un buzo de umbrela corporation resident evil

Venir a por mí pero con la cara destapada hijosdeputa XDDDD

9 de marzo 2019

Sigue haciendo frío, siendo sincero así no se puede disfrutar del sol....
En lo que mí tía se ponía a tomar sol yo iba a la orilla para estar con el agua, fría, estuve con una campera y una bermuda en la orilla mojando me hasta la cintura..... créanme cuando digo que estaba frío......
Fui a secarme y tomar mates con unas empanadas que había comprado mí tía mientras me congelaba este es mí ante último día aquí por lo que pienso disfrutar del mar hasta que mí piel quede blanca o me Piqué un agua viva

10 de marzo 2019

Tarde, como siempre, me levanté a las 11:00 y fuimos a la playa. Tome sol sin protector por lo que me duelen las piernas.... Más bien me arden.
Mí tía tiene frío por lo que no quiere ni ver el mar. Mientras ella toma el poco sol qué hay ,ya que de nubla todo el tiempo, fui caminando y con las manos en los brazos de mi campera  al mar está ves un poco más idiota fui... Me metí hasta donde las olas se arman el agua me llegaba hasta el pecho, por lo que, una ola liguera me tapa completo. Con campera en el agua para salir adelante y congelado hasta llegar al hotel y bañarme, hoy pensamos volver a las 4 o 16:00 ya que tenemos que preparar la valija para irnos.
Pos haciendo honor a mí apellido fui necio y terco, al meterme en el agua fría y con mí campera ... Con ropa no apta para playa.
Volvimos ya y estamos preparando las cosas.

Miedo, no por que casi me ahogó,sino que es por qué no quiero volver a estar solo.... Ella me dijo que trate de disfrutar mis vacaciones y que solucionaría lo que pasó...
No sé qué pasó. Y por si pasa de nuevo quiero decirte que sos perfecta, y quien diga lo contrario es estúpido. Te gusta el rock. Sos fuerte y un poco inmadura lo cual amo de vos.
No puedo disfrutar si se que te sucede algo. Se que no rompiste tu promesa pero no me dejes la intriga. Qué me mata,me  quema y lástima....

Adiós porque es mí último día en la playa y quizás la última nota que voy a hacer en un largo tiempo, tengo que despejar mí mente

Si leen esto el 1O de marzo a porfavor hableme es un largo viaje y me gustaría hablar con alguien, conocer a gente nueva. Aunque sea por chat

Bye taquito se despide













acostumbradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora