Entonces, usando todas sus fuerzas, Vincent empujo a Alexander lo suficiente para que el pudiera correr e irse a su auto para conducir a su casa, necesitaba calmarse, si seguía sucediendo lo mismo tendría que renunciar a su trabajo por su propio bien.
Paso la tarde meditando que debía de hacer, hasta que escucho que alguien llamo a su puerta, eso lo confundió, no tenía amigos y nadie iba a visitarlo a su casa, quizá era el correo o algún paquete de alguno de sus parientes lejanos.
Fue a la puerta y la abrió completamente, pero reacciono muy tarde para querer cerrar la puerta, porque ella empujaba para pasar. . .
- déjame en paz - decía Vincent
- no gatito . . .
- vete de mi casa
- no lo hare
- déjame en paz
- no
Vincent estaba al borde de las lágrimas, ¿porque hasta ese momento iba a buscarlo?, ¿por qué no había hecho 5 altos atrás?
- ¿por qué haces esto?, ¿porque ahora?, ¿por qué tardaste tanto?
Vincent comenzó a llorar sin contenerse, era demasiado para él, había esperado a Alexander por 5 años, y justo cuando creía que ya debía de olvidarlo y seguir adelante volvió a aparecer y trataba de reparar sus errores, algo que debió haber hecho 5 años atrás, en ver de dejarlo solo.
Primero lo había dejado por una chica, y después de eso su madre murió, él tuvo que dejar la universidad estando a 1 año de graduarse porque tenía que trabajar para reparar la casa y pagar las cuentas, ya no podía soportarlo más . . .
Las fuerzas de Vincent le fallaron y Alexander aprovecho para entrar, una vez adentro cerró la puerta y comenzó a besar a Vincent apasionadamente, pero él no quería, trataba de empujarlo al borde de las lágrimas que caían de su rostro.
Llegaron al cuarto extra para visitas que Vincent tenía en el piso de abajo y Alexander comenzó a desvestirlo, Vincent trataba de resistirse, no quería, estaba demasiado lastimado, no quería tener a Alexander tan cerca, mucho menos feria tener relaciones con él en ese momento, peso no tenía fuerza para resistirse
Alexander no noto el desagrado de su gatito y siguió, hasta que al final, en un último intento por apartar a Alexander de si suplico
- por favor no. - con lágrimas en los ojos'
Pero Alexander no le hiso caso y lo penetre, esta vez Vincent lo odiaba, odiaba que lo estuviera forzando a hacer eso, nunca lo iba a perdonar por eso, pero no tenía fuerzas para resistirse
Hasta que terminaron, Alexander tenía una sonrisa en su rostro, pensó que podría volver a estar con su gatito, pero entonces vio a su gatito bañado en lágrimas, fue allí cuando se dio cuenta. . . lo había lastimado. . . otra vez. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Gatito
Teen FictionAlexander y Vincent son chicos totalmente opuestos, el primero es el tipico brabucon, el chico malo sexy de la escuela que siempre se mete en problemas, su padre es rico y nunca le a faltado nada, mientras que Vincent es un chico humilde, timido, se...