|| 11 || "Me equivoqué contigo"

6.9K 456 569
                                    

Noya: TN, tengo que hablar contigo.

TN: ¿Que pasa?

Noya: Pues... Seré directo, no eres la chica que conocí y me enamore, estas en contra de Ayumi y eso me molesta.

TN: Dejate de rodeos y dimelo de una vez.

Noya: Que ya no te amo, mi amor por ti se fue en estas semanas, no puedo tener a una novia que golpea a sus compañeras solo por celos.

TN: ¿Quieres terminar conmigo?

Noya: Si, lo siento pero no quiero estar más contigo.

TN:... De acuerdo.

Empeze a caminar con la cabeza en alto intentando no llorar, quería tirarme al piso y llorar como nunca antes lo había hecho.

Ayumi: Por fin abrió los ojos.

TN: Vete quieres, ¿Acaso no tienes suficiente? Ya tienes a Nishinoya para ti.

Ayumi: Jajaja, Noya es súper lindo y tierno, me dio celos al verte con el así que lo aleje de ti.

TN: Maldita presumida.

Seguí caminando hasta llegar al baño, cerré la puerta y caí de rodillas.

Mis lágrimas salían sin control.

(...)

Tsukishima: Oye enana, estas rara desde que salimos, ¿Que pasa?

TN: No quiero hablar.

Tsukishima: Soy tu hermano, dímelo.

TN: Yo...

Levante la mirada y ví a Noya y Ayumi besándose, ¿Tan rápido me olvido? Maldita sea, no tengo que llorar.

TN: Patético...

Continúe caminando mientras Tsukishima veía lo que pasaba.

Tsukishima: Ya entiendo, terminaron.

TN: ¡Fue esa Maldita! ¡Ayumi me lo Quito y el idiota se fue así como si nada! ¡Se puso de su lado y me hecho a un lado!

No aguante más, las lágrimas invadían mi rostro.

Tsukishima: Ya cálmate... Sabía que esto pasaría...

TN: Fui una idiota... Soy patética, ¿Verdad?

Tsukishima: No... No lo eres.

TN: ¿Que harias en mi lugar?

Tsukishima: Olvídalo... Demuestrale que mi hermanita es más fuerte que cualquier otra persona.

TN: Lo haré...

(...)

Ya han pasado varias semanas desde que Nishinoya término conmigo, estoy superándolo poco a poco aunque Ayumi me sigue haciendo la vida imposible.

Bueno, hoy hay entrenamiento y adivinen quien no me deja en paz, así es Ayumi se inscribió como manager, pero yo solo observo a mi hermano.

Hoy Kei se adelantó y yo estoy llendo hacia el gimnasio sola (#foreveralone).

Abri la puerta para caminar por ese pasillo que comunica al gimnasio pero al abrir la puerta....

Ví a Nishinoya y Ayumi besándose.

Ya está...

Me ganó..

¿Que más quiere conmigo?

¿No entiende que ya no quiero seguir con esto?

Se que dije que estoy superando a Nishinoya pero aún me duele, mis mejillas se llenaban de lágrimas.

La Hermana De Tsukishima (Nishinoya Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora