Narra Camila
Antes de hacer cualquier locura, pensé lo que estaba apunto de hacer... Iba a mandarle un mensaje a Lauren para consultar, pero tenía miedo... lo que había pasado hoy y todo, estaba nerviosa y enojada mas que nada. Me puse mi pijama y agarré mi celular para luego tirarme a la cama y abrir el chat de Shawn.
Mi futuro esposo♡
En líneaHola! Otra vez...-
-Hola, ya me iba a dormir, pero qué pasó?
Umm, mejor hablamos mañana, ¿te parece?
-Como quieras, ¿es muy importante?
Si, pero si quieres podemos hablar mañana en la escuela-
-No, esta bien. Hablemos. ¿Que ha pasado?
Emm.. es dificíl de explicar... Y, ahora que hablamos y nos empezamos a llevar bien... no quiero que pienses cualquier cosa de mí.-
-Vale. Si me hablarás de que yo soy tu Querido Crush mejor ya veté quitando la idea de que me enamorarás.
Pero qué demonios...-
¿Quién te dijo?-
DIGO-
Solo una persona lo sabía...-
Mierda.--Sep, Lauren me contó.
-Wow.Qué te dijo exactamente?-
Quiero decir-
AHHH!!!!--Tranquila, me dijo eso nada más. ¿por qué no me lo habías dicho?
Umh, no sé(? Pero, joder, te dijo alguna otra cosa?
-Ella quería conmigo.
Eh??? Pero si me dijo que NO. Estas seguro?-
...-
Esta bien-
Mañana hablamos.-Además de que no estaba en unos buenos días me entero de esto. Deje mi celular a un lado y me tape hasta arriba con las frasadas. Lo único que quería era hablar con Lauren, pero era muy orgullosa para hacerlo, así que la mejor opción que tomaría es llorar. Algo no andaba bien, Lauren nunca me ha mentido, ¿por qué lo haría ahora? Pero por qué mentiría Shawn; nada de esto tenía sentido pero confíaba en Shawn.
Narra Lauren
Me levante a la hora de habitualmente para cambiarme, ordenar cosas de la escuela y luego desayunar para luego caminar hacia la escuela. Todavía no hablaba con Camila, decidí que lo mejor es que cada una tome un tiempo para pensar y decidir si es mejor seguir siendo amigas. Lo que mas me dolió es que no haya confiado en mí. Desde pequeñas somos amigas; ¿por qué le mentiría? Apuesto todo a que ella se lo pregunta.
Al llegar a la escuela, camine hasta mi casillero y saqué mis libros para Historia. Con ello tambien saque mi celular de la mochila e auriculares. Las clases de Historia eran aburridas y prefería mil veces escuchar música. Así que tambien saqué mis auriculares.
El timbre sonó. Trataba de no pensar en Camila, pero era casi imposible. No me la podía quitar de la cabeza. Traté de ignorar a todos a mi alrededor, tal vez así no pensaría en ella. Entre a el salón donde estaba la profesora Michaels de Historia, sentanda en su banco como habitual.
A los 5 minutos, Camila también entró y cruzamos miradas. Por unos segundos pero cruzamos miradas. Luego ella actuó como si sólo fueramos compañeras y nada paso. Eso me dolió, aunque tal vez esperaba a que yo perdíera mi orgullo.
La clase del todo me aburría pero estaban entregando notas y tenía que dar mi mejor sonrisa para que me aprobara. Saqué mis libros e hice como si prestara atención a la clase, aunque no lo hacia. Odio la escuela, odio esto, ¿por qué te tienes que pasar toda la vida estudiando?
La profesora empezó a dar notas y cuando llego mi turno hizo un silencio, me miro y luego me dijo algo leve: "Tenemos que hablar." Y luego siguió con su lista hasta llegar a Camila: "excelente alumna; la nota más alta. EN HISTORIA" recalcó.
Camila era inteligente, aunque no le iba 10/10 en la escuela, se esforzaba. A ella siempre le interesó la Historia, a mí solo me aburría.Al tocar el timbre del recreo, todos salieron, excepto yo que tenía que hablar con la profesora.
-Bien, sientate. -me dijo Michaels señalando una silla enfrenté de su banco.
Me senté al igual que ella.- Bueno, tienes un promedio muy bajo en tu trimestre, y por lo que quería hablar contigo era justamente por esto; eres una buena alumna solo que te cuesta.
-La mire confundida.- Creo que no entiendo.
-Yo sé que eres una buena alumna, una nota no puede definir tu inteligencia, además. Pero no sé si mereces esta nota. Creo que te daré una oportunidad para que trates de aprobar este trimestre. -esto no pasaba todos los días, pero sentía que la profesora lo hacia por lástima.
-¿Esta segura? -dije tontamente.
-Claro. Puedes dar una lección, completar tus trabajos o entregar un trabajo práctico, ya sabes como nos manejamos aquí. Queda en tí, yo te dí la oportunidad. -una sonrisa se dibujo en mí muy tontamente y me pare.
-Esta bien, intentaré algo, muchas gracias, no todos son como usted, gracias por entender. Me pondré las pilas.
-De nada, hazlo por tí. -la profesora anotó algo en su cuadernillo, me dió un vistazo y luego se paro al lado mío.- Esta bien, ya eres libre. -sonrió y yo salí junto mis libros.Simplemente estaba contenta. Me había olvidado de todo lo ocurrido con Camila solo hasta el momento, luego la ví ahí, al lado de mi casillero, como si esperará algo. Miles de sentimientos corrieron por mí. No sabía si estar feliz por lo que acababa de pasar con Historia, llorar porque no le podía decir a Camila la forma en la que la amaba, nerviosa o enojada. Era un desastre.
Fuí hacia mi casillero ignorando que Camila estaba a mi lado literalmente y guarde mis libros.-¿Hola? -dijo sin expresión mínima en su cara.
-Hola. -sonreí súper tonta porque me acordé del "Okay?" "Okay". Le iba a decir que el "Hola" iba a ser nuestro para siempre pero estaba súper nerviosa y enojada a la vez.
-¿Estás ocupada hoy por la tarde? -me dijo mientras yo me veía los otros horarios para mi próxima clase.
-Tengo que hacer algo de Historia. -mentí. Lo iba a hacer entre el fin de semana o un día antes de la supuesta entrega, pero lo único que quería era dormir.
-A mí me va bien, te puedo ayudar, si es que necesitas. -si necesitaba su ayuda, pero mi orgullo es todo para mí.- Ya, deja de ser tan orgullosa, de paso podríamos hablar ¿Va?
-Va. ¿En mí casa?
-Ajá.
-Vale. Te espero a las 15hs. -cerré algo con bruscalidad el casillero y me fuí directo al baño. Sentía mis mejillas tomar color. Ni sé de que me sonrojaba. Lave mi cara y luego salí en busca a Shawn. Luego recorde que lo habían suspendido y me quise auto-golpear.- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- -
perdón si este episodio es corto :s
hace un montón no publico y necesitaba publicar algo para que no muera lol.
x
ESTÁS LEYENDO
❥ Querido Crush {cc, sm & lj}
Fanfiction❝Camila Cabello, era la típica chica nerd de su salón la que dejaba que se burlen de ella pero siempre ayudaba a quien necesitaba. Shawn Mendes era el chico que la traía locamente enamorada desde que tenían diez años, pero la belleza de Lauren Jaure...