"Querido Crush:
La camisa azul ajustada a tu cuerpo me vuelve loca. Deja de ser tan sexy, por favor.
Atte: una chica loca por ti."Camila dejó la nota que le había hecho a su crush, Shawn, entre su libro de biología y de matemáticas dentro de su casillero que por alguna razón estaba abierto.
Lauren rio al verla como loca ver si alguien la miraba y rompió el silencio.-Ya, superalo, dejando notitas en su casillero nunca adivinara que eres tú.
-Esa es la idea, que adivine. ¿Duh? -Lauren rio.
-Digo, tendrías que decirle. Cara a cara, ni cartitas ni nada.
-Lo haría. Pero esta locamente enamorado de ti. No me daría ni una oportunidad.
-Claro que lo haría. Eres hermosa y una de las mejores personas que conocí. -Lauren acarició la mejilla de Camila y ella sonrió.
-Gracias... pero hasta ahora me divierto viendo la cara de Shawn a encontrar otra cartita. -ambas rieron y el timbre sonó para ir a su clase de Español.Narra Shawn:
Al llegar a la escuela salude a todos que se me cruzaban en el camino y me dirigí a mi casillero. Saque mi libro de Español y la tarea de Geografía (que tenía que entregar hace una semana atrás pero me olvide). El profesor Carl de Geografía paso de largo para otra clase que tenía y lo seguí corriendo para entregarle la tarea, dejando mi casillero por accidente, abierto.
-Tarde, señor Mendes. -soltó el viejo amargado del profesor.
-Si, lo sé. Sera la última vez. -dije timído.
-Eso dijo el mes pasado, y la semana pasada y así. No prometa nada.
-Esta bien, disculpe.
-Tendrás que venir a mis clases de tarde...
-lo interrumpí.- ¿QUÉ? No, no puedo. Tengo mis clases de futbol y guitarra.
-Lo siento pero si usted no se presenta lo tendré que desaprobar en este trimestre... y no es la idea. Es un alumno asombroso, tal vez no en mi materia, pero lo es.
-Gracias, supongo.
-De nada... bueno. Piensalo y después hablamos. ¿Esta bien?
-Esta bien. -dije y vi como el profesor se alejaba con mi tarea.Volví a mi casillero, pero algo no estaba como lo había dejado... Agarre mi libro de biología y matemáticas y entre medio ví una nota... Oh Dios, ¿otra vez?
Leí la nota y me sonrojé. ¿Por qué? No sé. Ni siquiera tengo la miníma idea de quien podría llegar a ser, ojalá fuera Lauren... Aunque ya me dejo en la friendzone y ni siquera somos amigos.
Deje mis libros ahí junto la nota.
Desde principio de año voy recibiendo esas notas. Siempre son sobre lo lindo que soy y cosas por el estilo. La otra vez recibí una nota que decía "Te doy y no consejos." Lo cual se la mostré a mis amigos y todos reímos. Agarré mi cartuchera junto el libro de Español y me dirigí a clases al escuchar el timbre.Narra Lauren:
Con Camila nos sentamos en otros lugares. Ella se sentó en el lugar de Shawn y yo en el de ella. Era muy obvio que Camila gustaba de Shawn, pero Shawn era muy tonto en esto, tarde o temprano alguien se lo diría. Shawn entró y nos miro con cara rara. Le hicé una seña para que se sentara en otro lugar y este respondió asintiendo. Camila me miró con una cara de "Really?" Y yo hicé una poseé como "meh". Camz era muy celosa, muy pero muy celosa, pero la soportaba. Aunque me hubiese gustado que este celosa de mí.
Camila y yo nos conocimos cuando teníamos 9/10. Hablamos y nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, por ejemplo, la música. Ella canta desde muy chica al igual que yo y eso hizo que nos hagamos grandes amigas. Hicimos varios covers juntas aunque nunca los publicamos. En ese mismo año nos confiabamos más que ahora, ella me había contado que estaba locamente enamorada de Shawn, y yo reía, era increíble lo bien que hablaba de él. A ella lo gustaba acosar, y yo sólo la acompañaba. Unos meses después en una fiesta de cumpleaños, Shawn me dijo que le gustaba y eso nos separo a mi y Camila. Le estuve diciendo muchas veces a Camz que Shawn no me gustaba, hasta que me creyó. No hablé mucho con Shawn después del tema. Cuando teníamos trece años, descubrí que era bisexual. Nunca se lo había dicho a nadie por miedo. Pero lo descubrí porque me di cuenta que me había enamorado de mi mejor y única amiga: Camila. Siempre guardé el secreto, y me mátaba por dentro. Espero que ella me acepte.-La clase empezó, alumnos. Basta de charla. -dijo nuestra profesora de Español.- Bien... supongo que hizo la tarea, señorita Jauregui. -me miró.
-Ehhhh. -solté y algunos del fondo rieron.
-¿No la hizo? ¿Otra vez?
-No pude. -sonreí ángelicalmente.
-¿Qué no pudo?
-No... emmm, no.
-Miré, una de dos, tendrá que venir a mis clases de tarde o dos desaprobara este trimestre. -los tontos que se creían inteligentes rieron.
-... ¿tengo que decidir ahora?
-Y si... Yo digo nomás, si usted quiere desaprobar no hay problema. La vere en el verano, Jauregui.
-Luego iré a buscar los horarios de tarde. -dije leve y rodeé los ojos. Camila hizo una mueca.
-Bien... -se dió vuelta y empezó a escribir en el pizarrón.- chicos, estos son los horarios de tarde, por si alguno necesita ayuda extra o sabé que va a desaprobar... Ya tienen 16/17 años, chicos, por favor no pueden ser tan irreponsables. -me miró de reojo y me encogí de hombros.La clase seguió como habitualmente. Camila y yo nos mandabamos cartitas con chistes y cosas por el estilo. La escuela apesta.
Narra Camila:
Después de un día aburrido pero agotador en la escuela, Lauren me acompaño a mi casa ya que ella vivía una cuadra más a la de mi casa.
Shawn no dejaba de mirar a Lauren lo cual me dolía y mucho. Que tu crush miré locamente a tu mejor amiga... es jodido. Lauren me ha dicho miles de veces que a ella no le gustaba y se lo creí. Ella no me mentiría o ocultaría algo. Desde que nos dimos cuenta que tenemos varias cosas en común como la música nos hicimos amigas inseparables.
Al entrar a mi casa fuí corriendo a mi pieza y mirar el techo. Estaba demasiado aburrida y no tenía tarea que hacer. Saque mi celular y abrí un chat que tenía de titúlo: "Fiesta de Taylor"
Taylor era una de el tipo de chica con un buen cuerpo que todos los chicos quisieran, pero era como una serpiente de mala, ¿me explico? Era una serpiente, un mal ser viviente. Siempre mostro afecto por Shawn sólo para hacerme enojar a mi. En jardín de infantes me mordió el brazo. La odio y ella me odia. Yo tengo mis razones, y ella no sé; sólo me odia.Fiesta de Taylor
+54 1122 3344 55 te ha añadidó
+
54 1122 3344 55
Ha todos que están en el grupo estan invitados a la fiesta del año, en mi casa. Esta prohibido ha que inviten a alguien que no este en esté grupo.
Luego les pasaré la dirección y horario.✅✅ Visto
Ignoré casi por completo el mensaje. No me presentaría en esa fiesta. Era la primera vez que Taylor me invitaba a alguna de su fiesta, aunque no me interesa, sólo digo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -
Hola a todes <3
quise hacer esta novela porque shippeo Camren fkdnwkdjks y también shawmila bue :b ahre y idk si les gusta me alegro, denme amor ahre
Bueno eso
Perdón por errores de ortografía.
X
ESTÁS LEYENDO
❥ Querido Crush {cc, sm & lj}
Fanfic❝Camila Cabello, era la típica chica nerd de su salón la que dejaba que se burlen de ella pero siempre ayudaba a quien necesitaba. Shawn Mendes era el chico que la traía locamente enamorada desde que tenían diez años, pero la belleza de Lauren Jaure...