INTRODUCCIÓN

440 74 7
                                    

¡BIENVENIDXS A BOOK COVER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BIENVENIDXS A BOOK COVER!

Si estás aquí es porque necesitas una portada para tu historia, ¡muchas gracias por tenernos en cuenta!

Sin embargo, te advertimos que tu pedido necesitará cumplir ciertos requisitos para que lo podamos realizar; lee las reglas hasta el final antes de pasar al siguiente apartado.

┌────── ∘°❉°∘ ──────┐

i. Debes seguirnos:

Es una forma de pago por nuestro trabajo, si no nos sigues no te molestes en pedir una portada porque no será entregada.

ii. La historia debe estar publicada:

Sabemos lo estresante que es publicar una historia cuando no tiene una portada que te guste; pero debes entender que también es estresante invertir tu tiempo en una portada para una historia que no sabes si será publicada.

iii. Debes usar la portada:

Como ya dijimos, el hacer una portada lleva tiempo, tiempo que podríamos invertir en otras actividades, y sin embargo lo empleamos en hacerte una portada, por lo que es de muy mala educación no usarla al menos tres semanas, si no cumples con este punto serás silenciadx de la editorial, por lo que no vas a poder pedir nada más en ningún área, y la portada será rematada como premade.

iv. Los créditos son obligatorios:

Va de la mano con el punto anterior, las portadas conllevan tiempo y esfuerzo, lo mínimo que pedimos es que nos menciones en la descripción de tu historia.

v. Si ya has pedido en otro lugar ahórrate la molestia de pedir aquí:

Es irrespetuoso, tanto para nosotras como para la/el otrx editor/a, y no creas que no nos daremos cuenta, las mentiras tienen patas cortas, y más aquí en wattpad.

vi. La casa se reserva el derecho de admisión:

Lo sentimos, pero es así, hay algunos pedidos que no realizaremos; para que haya más posibilidades de que aceptemos el tuyo, asegúrate de llenar todos los campos con la mejor ortografía posible.

Además, si tu historia va en contra de los pilares de nuestra editorial (si, por ejemplo, romantiza el amor tóxico, normaliza conductas como la pederastia o el incesto o avala la homofobia, racismo, clasismo o cualquier conducta discriminatoria) da por sentado que no será realizado.

vii. Ideas y expectativas:

Por la información que nos des, nos podemos hacer una idea cómo quieres tu portada, sin embargo, a la hora de llevarla a cabo, no podemos asegurar que sea exactamente lo que imaginaste. Debes tener en cuenta que cada individux tiene una percepción diferente del mundo.

También ten en cuenta que nuestras chicas pueden tomarse libertades creativas a la hora de llevar a cabo la idea, con la intención de que se vea mejor estéticamente o porque la portada que planteas tiene mucha dificultad (o es imposible).

viii. Cambios:

Puedes pedir un cambio en las primeras 96 horas de entregada la portada, y no se admitirán cambios grandes o que conlleven hacer la portada de nuevo.

ix. Por último y más importante:

Debes pedir en el apartado indicado, y sólo si la tanda está abierta, no aceptaremos pedidos al DM, en nuestro tablero o en cualquier otro lugar.

└────── °∘❉∘° ──────┘

Si leíste las reglas y quieres hacer tu pedido, puedes buscar entre las tandas la que diga 'abierta', estaremos encantadas de hacer una portada para tu historia.

Si aún no estás segurx, hay ejemplos de nuestro trabajo en el siguiente apartado.

FEARLESS FEMALES (book cover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora