Era muy guapo,y jodidamente sexi no se podia negar lo era.
-Que pasa papá-dijo natsu con desagrado.
-Que modales jovencito-dijo igneel en tono molesto.
Natsu hiso una mueca dando a entender que estaba enojado.
-Hola mi nombre es nastu dragneel-dijo con desagrado.
-natsu ella es layla tu futura madre- a natsu no le agradaba mucha la idea de que su padre se volviera a casar- y ella es lucy tu futura hermana.
-hola natsu- dijo lucy con enfado.
Natsu se le quedo viendo un momento de ariba a bajo pero paro en un lugar que le llamo mucho la atencion en sus pechos muchos pensamientos (cofcofsusioscofcof) se le crusaron al ver esa parte del cuerpo.
-Natsu puedes llevar a lucy a su cuarto-dijo igneel.
-Si papa-dijo en tono molesto por haberlo sacado de sus pensamientos (cofcofsusioscofcof).
Subieron,natsu no dejaba de ver como lucy movia su trasero pensando mil y un cosas que cosas podria hacer pero un empujon lo saco de sus pensamientos(como dije pensamientos susios).
-natsu-quien es ella-pregunto en un susuro una niña de masomenos 10 años.
-ella sera mi futuro dolor de cabesa-dijo natsu dandole una sonrisa.
-no saben que es de mala educasion susurar enfrente de pubrico-dijo lucy con cierto desagrado.
-lo sentimos verdad natsu -dijo la niña.
La niña le dio un codaso a natsu.
-si lo sentimos-dijo natsu con sierto enojo ya que la niña lo habia dejado en verguensa.
Lucy estubo a punto de voltear y gritarles miles de cosas(es culpa de don andres)hasta de lo que se hiban a morir pero se contubo al ver a la niña.
-lo siento no era mi intencion que te enojaras-dijo la niña con inosensia.
-no te preocupes hoy no me levante de muy buen humor-dijo lucy dedicandole una sonrisa-bueno yo me llamo lucy y tu?.
-me llamo ....
Como se llamara la niña?
Quien carajos es?Bueno llego la inspiracion porfin despues de unos dias y tambien les queria agadeser a todos ustes por apollarme leer mi historia y espero la lea mas gente...
Autora:a se me holvidava-es interumpida.
Lucy:a ti que no se te olvida primero se te va la inspiracion y luego no te acuerdas, no tienes serios provremas debes ir al hospital.
Autora:me respetas
Lucy:!y si no quiero!
Autora:hago quete viole un violador del bosque y punto alguna odgesion.
Lucy:....
Autora:no?
Lucy:....
Autora:no...ok como hiba diciendo este capitulo se lo dedico a mi primer seguidor a ninaluihearpfilia .
SAYONRA.
\(♥₩♥)/
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro (nalu)
RandomLucy herfhila tiene 17 años y vive con su madre.Un dia su madre decide volverse a casar y conose a su hermano que se llama natsu dragneel que es todo un pervertido