cap 12

641 41 4
                                    



Lucy no sabia si confiar en natsu o no ya que si era claro para ella natsu podia abusar de ella en cual quier momento asi que no sabia si confiar en el o no uno de los pensamientos que pasaba por la mente de lucy y que tenia claro mas que claro estaba segura que natsu solo queria su cuerpo.

Lucy:ok-dijo soltandoce del poste para caer en los brasos de natsu.

Natsu y lucy se miraron a los ojos niguno decia nada habia un silencio pero no era incomodo todo a su alrededor habia desaparecido solo eran ellos dos era como si el tiempo fuera en camara lenta hasta que alguien lo interumpio.

Sting:bueno dejen de estar de acaramelados-dijo en tono de burla mientras se pasaba con los demas a la casa.

Natsu bajo a lucy delicada mente como si se fuera a romper.

Pov natsu.

Natsu desde cuando eres un caballero ademas por que estas nervioso si solo la miraste a los ojos.

Pero tu sabes que sus ojos color chocolate son hermosos.

Pero solo son unos ojos de color cafe e visto muchos ojos y nunca me pongo nervioso.

Te enamoraste sabes que esa chica es hermosa y la amas.

Claro yo solo quiero su cuerpo solo quiero eso verdad no quiero que sea mi novia ni nada de eso verdad?

Tu la amas.

Esa palabra sonaba en su cabeza el una vez se enamoro pero salio lastimado por eso trataba a las mujeres como un objeto sexual por que todas se vendian.

Pov lucy.

Este sentimiento nunca lo senti siento hipopotamos o como se llamen pero eso solo le ocuerre a los enamorados

Lucy te enamoraste.

Pero solo quiere mi cuerpo y ya no quiero volver a sufrir ya sufri demasiado.

Pov normal.

Natsu y lucy habian sufrido demasiado ninguno habia tenido una vida feliz habian sufrido bastante.

Al dia siguiente.

Ese dia lucy se uniria a fairy tail de hecho todos hiban a fairy tail.

Asi eran sus uniformes.

Todos hiban de camino a fairy tail nadie decia nada era un silencio incomodo pero nadie sabia que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos hiban de camino a fairy tail nadie decia nada era un silencio incomodo pero nadie sabia que decir.

Maivis:chicos fairy tail no es tan malo-intentaba sacar pratica.

Lucy:sabertoo era el instituto donde estudie la mayor parte de mi vida-dijo melancolicamente-ahi fue donde sting fue cacheteado por su ex novia lo recuerdas michell?-michell solo asintio mientras se reia.

Sting:no fue grasioso fue doloroso me cacheteo que me hico recordar su nombre por el resto de mi redondeta vida-dijo sobandose los cachetes.

Romeo:pero fue tan grasioso que subi el video a youtube-dijo riendose-te hiciste famoso.

Sting:con razon los chicos me hacian burla-dijo recordando-todo por su culpa los odio-dijo enojado.

Lucy:tambien te amamos sting-dijo mientras entraba al instituto-guau esta mas feo de lo que imagine-dijo restandole importancia.

Natsu estaba enojado pues fairy tail era uno de las mejores secundarias pero para los hermanos hearfilia era un asco les gustaba mas sabertoo.

Erza:hola mi nombre es erza escarlet es un gusto-dijo en tono amabre.

Wendy:hola erza-san -dijo sonriendo.

Lucy:eto me tengo que ir a mi clase ya va empesar-dijo apunto de caminar pero se paro de golpe-donde queda el salon 2B-1?

Wendy:bueno yo voy a ese salon creo que la malloria que esta aqui menos sting,cheria,michell y meredy-dijo pensatiba.

Cheria:nooo yo quiero estar con mi oni-chan-dijo llorando y siendo arastrada por sting.

Sting:nos vemos luego nos vamos tenemos que conoser "gente"-dijo de mala gana.

A la hora de recreo.

Lucy:voy a morir estos maestros no se cansan de poner tarea o trabajos-dijo sentandoce abajo de un arbol-voy a morir mi cerebro va exprotar de tanto trabajo-dijo exagerando.

???:no seas exagerada-dijo una peli azul de baja estatura-tal vez solo olvidemos nuestro nombre.

Lucy:tal vez y hola como te llamas me llamo lucy-dijo amigablemente.

???:me llamo levy voy en el mismo salon que tu -dijo sonriendo- un gusto lucy.

Lucy:un gusto bueno soy nueva asi que me puedes enseñar la escuela por favor-dijo amabremente *bueno todos son amabres es algo bueno de esta escuela* penso lucy.

Levy le mostro la mitad de la escuela ya que era muy grande y le presento a algumos de sus amigos que se volvieron muy rapido en sus amigos y asi transcurio el dia.

Perdonen si el cap es corto pero mi cerebro estaba apunto de incendiarse por trabajar tanto y mas aparte tengo examenes pero intentare hacerlos mas largos asi que sayonara y este cap es dedicado  a Moonofdakness les aviso que cada cap sera dedicado a cada uno de mis seguidore.

enamorada de mi hermanastro (nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora