(Fell llega a casa de Blueberry)
Fell: ~Toca la puerta~
Blueberry: ~Habla desde dentro de la casa~ Hermano, olvidaste tus llaves? ~Habré la puerta~
Fell: Entonces tienes casa sola? ~Pone mirada pervertida~
Blueberry: Fell! ~Lo abraza y lo suelta~ No digas esas cosas!, mejor entra.
Fell: ~Entra a casa de Blueberry y ve cajas en la sala~ Y esto?
Blueberry: Ho, son cajas-
Fell: No, encerio?
Blueberry: No me dejaste terminar!, mira, ven. ~Sube las escaleras y entra a su habitación~
Fell: ~Lo sigue y entra también~
Blueberry: Jejeje, por esto necesito tantas cajas ~Se apena un poco~
Fell: Wooou... ~Ve el cuarto lleno de peluches~
Blueberry: Mi hermano dijo que no era bueno tener tantos peluches en mi habitación, algo de alergias o polvo... no recuerdo.
Fell: Creo que esta vez el idiota de tu hermano tiene razón...
Blueberry: Ho, necesitabas algo?
Fell: He? ~Dice un poco distraído~
Blueberry: Si, por algo viniste no? ~Levanta una caja vacía y la pone sobre la cama~
Fell: Ha, eso... venía por ti para ir a comer.
Blueberry: En cerio?! ~Pone ojos de estrella y se emociona~ Hooo... pero no puedo...
Fell: ~Suspira y empieza a meter peluches en una de las cajas~
Blueberry: Hum, que haces?
Fell: Que no ves?... ~Se sonroja y mira hacía otro lado~ si te ayudo... podremos ir, no?Blueberry: ~Lo abraza~ Muchas gracias...
Fell: ~Se pone sumamente nervios~ He?, Ha, n-no es lo que piensas!, es, es por qué tengo mucha hambre!
Blueberry: ~Lo suelta~ Jajaja, está bien...
Fell: Bien, ~Termina de llenar una caja y la levanta~ donde dejo esto?
Blueberry: Al final del pasillo están las escaleras del ártico, puedes llevarla por favor?
Fell: Ok.(Después de un rato)
Blueberry: ~Limpia un poco de sudor de su frente~ Bueno, esta es la última caja, ~Mira su ropa~ Hooo... ~Ve que tiene un poco de polvo~
Fell: ~Toma la caja~ Yo subiré esto, tú cámbiate la playera.
Blueberry: En cerio?!, gracias! ~Se sonroja un poco y sonríe tiernamente~
Fell: *Mierda!, qué lindo!* Quiero follarte...
Blueberry: Que?!
Fell: Quiero fo-
Blueberry: No! ~Lo saca del cuarto y sierra la puerta~
Fell: ~Suspira~ Esta bien, solo por qué ya quiero ir a comer! ~Sube las escaleras y pone la caja sobre otra~ *No es justo... después de esto me lo follare sin compasión* ~Al imaginarlo sonríe pervertidamente, después mira una de las cajas que estaba abierta~ Guau, sí que tiene peluches... Hum? ~Mueve un poco el contenido y revisa otra caja~ Donde están? ~Revisa todas las cajas~ Por qué no los tiene aquí?
Blueberry: Fell, ya estoy listo!
Fell: S-si, ya bajo...! ~Baja hasta la entrada principal~
Blueberry: Tardaste un poco, paso algo?Que habrá pasado amiguitos? :0 🤔
Bueno mis queridos cachorros espero que les guste!, Bye.
Por favor dejen comentario y pónganme una súper ⭐️
Los quiero mucho mis cachorros!!!!!!
Adiós. 🐺😘✌️ ⭐️📩🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
así somos y así nos amamos 2 (Sans Fell x Blueberry)
FanficEs la segunda parte de estas hermosas historias que yo hago.