Capítulo 1

22 3 0
                                    

De pronto a lo lejos veo a lo que parece ser una figura humana, un poco familiar por cierto... de echo es como si fuera... mi ¿M-MADRE? Pero que hace ella aquí, no quiero saber nada de ella
Un disparo hace que JiMin salga de sus pensamientos.

>¡¡JIMIN!!-Alguien grita mi nombre y yo volteó a ver quien es el dueño de esa voz, vuelven a gritar-
>¡¡HOSEOK!!-pero ahora no es mi nombre el que gritan si no el de... ¡¡HOBI!!

>Te dije que siempre sería tu esperanza y que estaría ahy para ayudarte en todo-dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada-quería ser tu nueva razón para vivir... quiero serlo... también quería protegerte... pero te eh fallado...

¡¿PORQUE?! ... ¡¿PORQUE AHORA?!...


____________________________________________________________________________

Hola mi nombre es Park JiMin, tengo 21 años de edad, vengo de las afueras de la cuidad cerca de Seúl. Mi vida es algo complicada, la mayoría de mi vida la pase en una casa hogar, ¿porque? Pues verán, yo solía tener una familia vivía con mi madre, padre y mi abuela madre de mi padre.
Bueno eso hasta que cumplí 3 años... mi madre nos abandonó a mi y a mi padre, muchos pensarán que después mi padre cayó en depresión que me maltrataba y lo típico de las películas y libros. Pero no, al contrario mi padre no se dejó vencer al contrario salió adelante, mi abuela dice que lo hacía por mi, cosa que agradezco, hace que lo siga amando... siempre lo hare... este donde este lo hare.
Cuando uno es pequeño sólo piensa en divertirse, sonreír, hacer amigos, etc. Después de todo somos niños ¿no? Yo hacía mi vida de lo mas normal. Estudiaba y trataba sacar siempre las mejores notas, recuerdo que mi abuela siempre me hacía el pastel que tanto me gustaba y mi padre me traía de el sushi que tanto me gusta. Sinceramente nunca me hizo falta mi madre... me había olvidado por completo de ella, la había enterrado, como si estuviera muerta para mi.
Yo sólo necesitaba a mi abuela y a mi padre, siempre fui feliz sólo con ellos. Cuando tenía 10 años saque el primer lugar en el colegio, yo estába super emocionado, sabía que me premiarán y que me sorprenderían y valla que lo hicieron. Cuando llegue a casa vi que había una ambulancia y varias coches de policías y muchas personas... recuerdo que cuando vi todo eso sólo rogaba porque mi familia, mi única familia estuviera bien... Cuando me adentre a la casa sentí como mi corazón se rompía, podía sentir como mi mundo se caía pedazo por pedazo al ver a mi padre en una camilla tapado hasta la cabeza y a mi abuela llorando abrazando el cuerpo de mi padre... con solo recordarlo se me hace un nudo en la garganta. Me acerqué lentamente llamando la atención de los presentes.

>Abue... ¿q-que está p-pasand-do?-Los ojos de JiMin comenzaban a lágrimar-

>oh pequeño cuanto lo siento-dijo la abuela entre sollozos-

>¡¡NO, NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!!-JiMin comenzó a llorar y a gritar mientras su abuela trataba de calmarlo y lo abrazaba con fuerza-

>Tranquilo pequeño, tranquilo aquí estoy yo... JiMin tenemos que hablar- decía la abuela mientras lo abrazaba con más fuerza y ambos lloraban desconsoladamente-

No podía creerlo, simplemente no quería aceptar que eso me estaba pasando... quería que fuera una pesadilla, aún quiero que lo sea pero no se puede... esta es mi maldita realidad. Después de calmarnos un poco, mi abuela me dijo que tendría que irme un tiempo a una casa hogar mientras ella estaría en un asilo, sólo sería un tiempo pero, yo necesitaba a mi abuela ya que no tendrá a mi padre.

♧LIFE OR DESTINY♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora