Dado terminado el concierto,los chicos van caminando hasta su camerino
En el camino Chen y Baek van corriendo por todos lados enérgicamente, Suho va hablando con el manager sobre las próximas cosas que van a haber en los días siguientes del concierto, Chanyeol tirado en el piso haciendo quien sabe que, Xiumin está cantando, bueno gritando alguna canción en...¿ingles? Pues al parecer eso es lo que intenta cantar,Sehun con sus audífonos ignorando al mundo y con su cara de "Si me miras pego un putazo", y KyungSoo solo camina al lado de Kim JongIn, más conocido como Kai, el moreno esta cansado, ya que concierto lo agotó mucho,su cuerpo está con algunos moretones por las caídas que tiene que hacer en alguno de sus bailes y quiere que KyungSoo le de un rico masaje.
-Soo - Kai llamó la atención del pelirojo -¿Me puede dar un masaje cuando lleguemos al camerino?- le pregunta cogiéndole la mano fresca y casualmente, ignorando algunas miradas del staff (Creo que así es xd)
-Claro Innie- le dice cariñosamente, pero su expresión cambia cuando ve sus manos entrelazadas-Pero suéltame ,ya no hay fans ,ya no tenemos que actuar- le dice para soltar la mano del moreno así seguir caminando hacia el camerino.
-¿Quién dijo que yo estaba actuando?-le hablo Kai alzando las cejas expectante esperando algún movimiento de él.
-Pu-ues deja de hacer eso,todavía estamos cerca del escenario y por lo tanto, cerca de las camaras-tartamudeo un poco KyungSoo para así soltar la mano de Kai ,que bufo y caminó un poco más rápido para así llegar antes al camerino, y que KyungSoo le de uno de los increíbles masajes que sabe hacer, aunque el quiere otra cosa, pero por ahora el masaje está bien
-10 minutos después-
Ohh.. Soo lo haces in-increíble- gimió el moreno de placer, al sentir las manos de KyungSoo sobre su cuerpo.
-Si te quedaras quieto pudiera mover mejor mis manos~- musitó KyungSoo y siguió moviendo sus manos alrededor de la espalda y antebrazos de Kai
-Me quedaré lo más quieto posible, pero pareciera que fueran Mhg.. imposible, tienes unas manos espléndidas hombre!- dijo el moreno para intentar calmarse un poco, pero era casi imposible.
-En unos poco minutos terminaré...-dijo KyungSoo, moviendo hábilmente sus manos sobre el cuerpo de Kai haciendo que este gima aún más .Diez minutos después habló KyungSoo -¡Listo JongIn!Mi obra esta terminada ,ya bájate de la camilla para que te vayas a bañar y puedas dormir cómodo Jagi- dijo,eso de "Jagi" era un apodo sólo de los dos, era algo mas íntimo, KyungSoo se levantó de la espalda de JongIn, porque sí ,le estaba dando el masaje encima de él (Pedido de Kai), se levantó y cogió una toalla limpia del armario y tirársela en el pecho a JongIn.
-¿Ya te han dicho que eres un mandón?- le dijo el moreno agarrando la toalla en el aire, pero aún así le hizo caso entrando a al baño.
-¡PUES SII! ¡MUCHAS VECES MORENO! ¡TU ERES EL QUE MÁS ME LO MENCIONAAA!-le grito el de labios de corazón,para después escuchar la carcajada del moreno, que hizo eco en las paredes el baño.
ESTÁS LEYENDO
Sin fanservice
Fanfic¿Qué pasa después de un concierto de EXO? ¿Qué pasa con los miembros? ¿Qué harán? Pues algunos juegan. Otros están en sus redes sociales. Y otros practican su fanservice. En este caso Kai no cree que deba practicarlo, pues a él le sale perfecto...