*Al dia siguiente tenia que ir a una comida ala casa de Gerard su mama me invito pero no contava con que susediera lo de mi mama ,llegamos y no podia sonreir era como si estubiera en un lugar con una habitacion blanca y que no hubiera nada pero no me di cuenta de que habia personas hay y esperaban que yo les diera una sonrisa...
GERARD -- Amor amm..puedes dar una senal de vida???...por favor Jade
JADE -- No lo siento, no me siento bien...es solo que no puedo dejar de pensar en ella solo..
GERARD -- Esta bien pero podrias sonreir siquiera por favor...
JADE -- Gerard por favor no puedo sabes que lo siento se lo recompensare a tu mama lo de la cena pero yo...yo no puedo estar aqui...
GERARD -- Pero por que no ???
JADE -- Por que no Gerard no puedo estar aqui
GERARD -- Pero solo dime por que Jade por que ???!!!
JADE -- !!! POR QUE NO GERARD ESAS PERSONAS ESPERAN UNA HERMOSA SONRISA DE MI Y NO SE LAS PUEDO DAR ES MUCHO DOLOR LO QUE SIENTO POR MI MADRE Y JAMAS JAMAS DIOS ME VA A QUERER LESDA MUCHA FELICIDAD A LAS PERSONAS QUE SI HACEN LO BUENO PERO NO COMO A MI NO ME GUSTA ME GUSTA AISLARME Y POR ESO POR UNA SIMPLE Y MALDITA RAZON NO PUEDO SONREIR Y SI NO ME VAS A ACOMPANAR POR QUE ESTAS ENOJADO CONMIGO ME IRE SOLA ASI QUE ESPERO QUE ME ROBEN Y QUE ME VIOLEN ME VOY A IR CAMINANDO ADENTRO DEL TUNEL QUE ES UN CALLEJON OSCURO ADIOS Y Y ESPERO QUE TENGAS UNA BONITA CENA CON TU FAMILIA...Y PROVECHO !!!!!!
* Si me fui sola yo esperava algo mejor de Gerard no pense aue me fuera a gritar por aue diera una sonrisa cuando estava mal muy mal ala mitad del camino bomite fue asqueroso pero me pregunto no comi nada...no se que me paso pero llegue a mi casa a salvo pero bueno fue raro irme sola de un callejon asta mi casa... no le tomaba importancia a nada...lo unico que se me iso raro fue tener mucha hambre pero bomitaba cada dos veces al dia...espero que no sea lo que creo....
Flashback -
JADE -- Quedate a dormir solo esta noche...si ???
GERARD -- Pero...
JADE -- Solo esta noche...por mi ???
GERARD -- Bueno solo por que eres tu jajajaja...
JADE -- Corre....-Nos quedamos una noche fue my noche favorita estubimos juntos solo nos besabamos pero llegamos a algo profundo....
ESTÁS LEYENDO
STAY
Teen FictionGerard decidira quien quiere que sea su novia tal vez ____ o Lindsey asi que debes hacer lo que sea con tal de tener al chico de tus sueños...