Capitulo 14

125 10 2
                                    

Llegamos a algo que no esperaba que pasara , tenia miedo ese día pero Gerard se había puesto protección y no se que sucedió .

SAMANTHA -- Jade ya despierta te - no puedo creerlo me quede dormida.

JADE -- Ok hay voy

Me levante y entre al baño y tenia los ojos hinchados ,parecía que me iban a explotar pero era sábado así que no me preocupe por la escuela .

Narra Gerard -

Me sentía muy culpable por Jade , me sentía muy molesto pero me siento terrible por dejarla sola tengo que ir con ella a disculparme.

Narra Jade-

Me metí a bañar y me sentí mejor me puse una blusa de tirantes negra , un shor corto negro y converse negros , me sentí muy relajada , pero en eso sonó el timbre de la puerta ... no puede ser era Gerard , me quede pensando .. le abro o no le abro , pero tube que abrirle por que me vio tras el vidrio....

JADE -- Gerard ?

GERARD -- Jade ?

JADE -- si? - se quedo muy callado ni loca lo dejaba pasar a mi casa , sabia que no era un desconocido pero estaba muy molesta con el....

JADE -- Si no vas a decir nada....

GERARD -- Lo lamento es que me siento muy mal por lo de ayer y...

JADE -- Pues si , yo también me sentiría así ..

GERARD -- Lo se lo siento mucho de verdad es que quería quedar bien con mi familia pero ahhh no se me moleste tanto y lo siento de verdad perdoname por favor ....

JADE -- Por favor ya ok pero tengo un problema y es algo serio....

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora