—Que me dejes en paz, Jongdae.— Baekhyun suspiró por décima vez en lo que iba del día, y tan sólo eran las once de la mañana.—Pero eres el mejor en pociones, nadie más que tú podría ayudarme con esto.—Suplicó su amigo de Gryffindor.
El Slytherin se dio la vuelta y lo encaró cara a cara.
Jongdae lo venía atosigando desde hacía una semana para que le hiciera una poción de Amortentia y Baekhyun estaba casi seguro de que su amigo pensaba dársela a Minseok, un chico mayor de Gryffindor que sin embargo tenía cara de bebé.
—Si sabes que la Amortentia no crea amor verdadero, ¿no es así?
—Si, lo sé.
Baekhyun se continuó negando, y Jongdae lo siguió hasta el Gran Salón, incluso se atrevió a sentarse junto a él en la mesa de los Slytherin.
—¿Y a éste qué le pasa?—Cuestionó Yifan, un amigo de Baekhyun, quien se encontraba de frente a ambos en la mesa.
Yifan no acostumbraba a meterse en los asuntos de los demás, pero claramente le ganó la curiosidad sobre por qué aquel Gryffindor no dejaba de acosar a su compañero.
—Es un idiota, nada importante.—Respondió Baekhyun haciendo un ademán con sus manos.
—Por supuesto, ¿Qué podía esperarme de una asquerosa serpiente? no sé por qué creí que accederías a ayudarme.
—Si tratas de hacerme enojar, quiero decirte que no lo lograrás, así que intenta otra cosa.
Yifan observaba la escena divertido, cosa rara en él ya que generalmente se la pasaba con cara de póker.
—Si me ayudas te consigo una cita con Chanyeol.
Oh, el punto débil.
A Baekhyun le gustaba Park Chanyeol desde hacía un año aproximadamente, y si no recuerda mal, todo comenzó cuando aquel Gryffindor lo salvó en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de ser golpeado por un Hipogrifo.
Chanyeol era especialmente bueno en esa clase, ya que todas las criaturas y animales existentes por alguna razón lo adoraban.
Y bueno, también contribuye el factor de que a Baekhyun le atraen mucho los altos y de voz grave.
Pero no le había vuelto a hablar desde aquel incidente en esa clase, y aunque el Slytherin no se consideraba una persona tímida, todos sus sentidos le fallaban en cuanto tenía a Chanyeol cerca.
—Está bien, pero si Minseok te descubre, no me metas.
🦁🐍
Luego de más de tres semanas de preparación y espera de un impaciente Jongdae, la poción estaba lista.
La idea era poner la Amortentia en el jugo de calabaza matutino de Minseok, sin que éste se diera cuenta, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia • Chanbaek
Fanfic¿Qué podría suceder cuando accidentalmente, Baekhyun vierte una poción de Amortenia en el jugo de calabaza de Chanyeol? » Género: Romance, fluff. » Advertencias: Ninguna. » Harry Potter AU. » Extensión: 2677 palabras.