Una amista que no era amistad

7 1 0
                                    

Desde ese día todo cambio, esa amistad que no era amistad y esas dos chicas que apenas convivían, cambiaron en todo, solo por un acto de ira de una y el mal momento al hablar de la otra.

Una chica rubia en clase balbuceaba y hecha a rabia a sus amigos y mostraba tristeza. Si, ella es la que tiraba a rabias las palabras por aquella chica castaña que tanto tenía confianza y amaba, no podía soportar esas palabras que dijo en su ausencia dejándola con un reporte y desconfianza a ella y aún no eran amigas y solo compañeras que apenas hablaban o convivían.
No lo soportaba, "ser traicionada por alguien" ella pensaba, no sabía el por que ella le hizo eso y estaba herida por dentro y deseaba alejarla o hacerla sentir lo que ella pasó por ella.
Por otro lado allí estaba aquella castaña de sus pensamientos tomando apuntes de la clase de física (donde nadie hace caso) pensando en lo ocurrido de "aquel accidente" provocado por ella donde separó su "casi amistad" con esa rubia y sus probabilidades de poder salir con ella, esa rubia confundía sus sentimientos desde aquel accidente y otros días de ese año escolar, estaba algo desorientada por lo sucedido ya que ella era dulce con ella y su sonría la calmaba y sus abrazos le hacían sentir esa falta de amor que siempre buscaba.
Pasaron los días y al fin hablaron en una discusión.

-P flora? Que nombre más raro, ¿te gustan las flores? P flor ra jajajaja - decía aquella chica al notar el sobre nombre de las redes sociales de la castaña.
-Si es que sigues enojada, pido perdón por segunda vez, no era mi intención decir esas palabras pero pensaba que iban a llegar tarde y aún así no las hubiera dicho te hubieran dado reporte- decía ella calmada ignorando sus sentimientos.
-Gracias, por ver mis errores- decía con delicadeza y gracias pero aún así se notaban el sarcasmo y su rabia en aquellas palabras.
-Uuiuuu Alexa quiere pelea...- decía un chico a dos sillas de distancia de aquella castaña llamada Alexa.
-Perdón, pero yo no deseo pelea ya que es algo que empeoraría las cosas y no vi tus errores solo dije palabras sin pensar en las consecuencias.
-Ya pero mira tus errores que esto va a cambiar bastante desde ahora- decía la rubia con más tranquilad- ademas ya perdiste mi amistad.
-¿Amistad? - se preguntaba Alexa con unos ojos algo sorprendidos por lo que dijo "amigas" sonó en la cabeza de aquella chica pensando en que no tenían ninguna amistad y solo eran compañeras- nunca me extendiste tu amistad en todo momento- de escucho en eco en casi todo el salón, toda la clase escucho esas palabras y aquella chica rubia sentía sus lágrimas al borde de estallar pero las aguanto.
-Bien!! Quédate con Juan!- ella dijo y al sonar la campana agarro sus cosas y se fue directo a su camión dejando a Alexa toda confundida.
-Oye, Marín me dijo que eras importante para ella, no se por qué pasó aquello- dijo un chico con cabellos alborotados a lado de Alexa- No le hagas caso se le pasara.
-Claro...- dijo Y recogió sus pertenencias y se despidió de sus amigas para dirigirse a su camión y planear lo que sucederá el día siguiente.

Pasó el día y Alexa había olvidado parte de lo sucedido del día para poder concentrarse en sus deberes pero Marín estaba desconsolada, lastimada y pensando que que hacer para molestarla, si, ella es algo vengativa.
Empezó un nuevo día y era viernes, el día esperado para poder terminar la semana y disfrutar esos dos días de descanso.
Marín estaba hecha una rabieta, no podía soportar las voces de sus amigos y ver a aquella chica de su cabeza con una sonrisa con sus amigas como si nada hubiera pasado, no podía soportarlo.

-¡Prof!! ¡Alexa estaba jugando en la compu cuando no estabas! - dijo de la nada Marín al profesor para molestar a la castaña y hacerla quitar punto en la clase como sus otros compañeros, pero fallo, no logro irritar a Alexa y no logro quitaré puntos. Alexa estaba pensando en que debía pensar más en sus palabras.
Hoy era un día diferente, sin contar los cambios de esa "amistad", Alexa traía sus lentes rojos después de uno o dos meses sin traerlo y usarlo, parecía otra persona y sonreiría un poco más e igual que al platicar, ella sabía que debía parecer que no le importaba y cambiar la jugada de la rubia quien estaba en pucheros hasta que pidió un cargador de celular y a la persona que menos se lo esperaba se lo prestó.
Ella se levanto y agarro su celular y se acercó a aquella chica castaña tomando su cargador y escucho unas palabras que la querían hacer llorar.
-Yo no estoy enojada contigo- sabia de todas las acciones de hizo Marín para que ella la odiara.
-Yo no lo estoy- dijo y lo puso a cargar y continuó con la clase, estaba ya no destrozada, estaba confundida y se dio a pensar que en realidad ella no quiso hacerla sufrir que solo dijo algo sin pensar y le dio calma y pudo sonreír en lo que sobraba del día escolar pero consiguió reporte por traer pantalones rotos.
Paso esa semana y otra y Marín olvidó de lo sucedido con Alexa e igual que casi todo el salón y restauró su corazón y aún la ama, ella planeaba sacarla a salir pero no esperaba que ella aceptara después de todo.
-Ya Alexa, acepta a Juan para salir o como novio... No vez que a él le gustad- siempre con la misma broma hacia Alexa en clase de matemáticas (siempre el profesor los dejaba discutir, le encanta el romance juvenil), que en una parte era verdad, Juan gustaba de Alexa y esa broma siempre cansaba a Alexa y a Marín, pero la castaña sabía como regresarle esas bromas y casi romperle el corazón.
-Ya vamos, no te gusta??
-No, pero gracias por la cita pero ya tengo planes- hoy ella no estaba para estas bromas, estaba frustrada con tantas cosas que ha recibido el día de hoy.
-Ya vamos! Vamos!- de empezaron a escuchar más reclamos, era más que otras veces y ella ya no podía con ello, su cabeza quería explotar y solo pensaba en un abrazo de consuelo que muy pocas veces conseguía de Marín, pero ya nunca conseguiría.
-¿O es que alguien más te gusta?- con esa frase hizo explotar a Alexa, no pensó en sus palabras y las soltó sin darse cuenta.
-Pues puede ser que me guste Marín, pero mis sentimientos yo no los entiendo!- dijo con un tono grave y seco, las clases quedo callada y mucho con los ojos como platos bien abiertos y el maestros disfrutando de ese drama. Luego de segundos reaccionó y tomó un tono ligero carmesí y se dirigió directamente a la puerta y al salir, corrió como si la llegada del Fin del Mundo había llegado ¡quería que se la tragara la tierra!
Marín estaba plasmada y solo después de lo sucedido escucho a su mejor amigo de cabello alborotado decir-bueno, ya tienes oportunidad- ella se levanto y corrió a la búsqueda de aquella chica de sus pensamientos, aquella chica que la había hecho rabiar, la amaba. Después de unos minutos de búsqueda encontró a aquella chica sentada alado de la estatua de la Virgen Maria escuchando música con algunas lágrimas en sus ojos. Ella se acercó y la contemplo, ella era hermosa, con su figura e inteligencia ella era perfecta para la rubia. A tres metros de distancias de la castaña pudo decir lo que sentía.
-¡Yo con todo lo sucedido, nos sentimientos se confundieron, pero aún así sabia bien que me gustas, pero no sabia que hacer con ello!- dijo con la voz suficiente para que la castaña pudiera reaccionar a sus palabras y volteara a ver a ella con más lágrimas que antes. Su cara se tornó más roja de como la tenía antes y sus pocas lágrimas tornaron en un llanto donde se notaban la alegría de lo que ella decía y no ser rechazada.
Marín empezó a dar pasos cortos hacia ella mientras que Alexa limpiaba sus lágrimas como podía y cuando Marín llegó hacia ella, ella la abrazó parando sus lágrimas y la abrazó fuerte.
-Sabes... Siempre me fascinaron tus abrazos, me hacen sentir completa- apenas pudo decir ello la castaña y Marín paro el abrazo para poder ver a aquella chica que tanto amaba, tomo una de sus mejillas y sonrió lo más dulcemente. Esa era la escena más dulce que se hubiera visto en esta escuela pero no fue juzgada ni vista, excepto por ella.

Hola y buenas noches,
Espero que les guste el capituló que publique y para saberlo, denme un like 💓

Littles Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora