Amor dormido

7 0 0
                                    

Samanta y Regina, dos chicas de segundo de preparatoria  quienes eran amigas íntimas donde guardaban miles de secretos que nadie más conocía, grandes amigas pero muy distanciadas.
-¿Por qué el destino no quiere que nos reunamos para nuestro maratón de películas?- se preguntaba Samantha a Regina quienes estaban sentadas en unas de las bancas del colegio esperando que terminara el colegio.
-También por parte en destino no quiere que consigamos novio o novia- decía Regis con una sencilla sonrisa, pero era verdad. Aquellas dos chicas quien son bisexuales una no ha tenido novi@ y la otra un novio quien amenazo a muerte a que no terminaran- sólo falta la semanas de exámenes para que el destino nos dé más oportunidades de vernos, ya que el verano viene y habrá más facilidad para que me quede en tu casa y veamos nuestro maratón.
-Seeee-apenas contestó Samantha antes que sonara la campana y los pasillos del colegio se llenaran de estudiantes de todas las generaciones y de escándalos y risas antes de volver a sus clases- ¿te mando un mensaje para cuando esté libre y poder hacerlo?
-¡Claro!- se levantó Reginas mientras sacudía su uniforme y se dirigía a su salón de estudios- ¡me contestas!

¿Por que se pensaban aquellas chicas aún sin saber si se amaban, solo eran amigas y no planeaban nada más, aún con una de ellas pensando en que podría haber una posibilidad? No lo sabían, pero desean amor y una pareja.

Y los días pasaron e igual que los exámenes y se encontraban pocas veces en los pasillos hasta que al fin el verano entra en la vida de los estudiantes dándole libertad a ellos y poder descansar y viajar por el mundo o quedarse en casa.
Al fin se organizaría ese plan quien ya llevaba más de 3 meses por idearse, algo que hacía a las dos chicas pensar en ese plan y en la otra y como disfrutarían de ese maratón de películas hasta que cayeran del sueño.
Regina se reuniría en casa de los Pous (familia de Samantha) y estarían completamente solas.... El hermano pequeño estaba con sus abuelos ya que los padres de Samantha y el estaban de viaje de negocios y aquel día era el mejor momento para ese plan ideado por más de 3 meses de espera.
Y empezó el maratón donde dos grandes tazas de chocolate calientes, un gran bote lleno de palomitas y dulces caramelos acompañaban a las chicas quienes empezaron con aquella serie (quien solo han visto la serie) quien ideó todo este plan "Madoka Magical" una serie con sus películas y si quieren continuar con ella verían los episodios de ella o verían Star Wars después de ello.
Todo iba genial, las risas, los impulsos y grandes emociones se mostraban atravesando de las chicas e igual que las pláticas por las películas. El clima era templado y algunas nubes se notaban fuera de la casa pero no las notaban por la oscuridad del salón donde solo se mostraba luz por la pantalla que proyectaba la película. El clima empezó a bajar y las gotas de lluvia empezaron a brotar.
-Sam, no tienes algo de frío- contestaba Regis mientras empezaba a temblar un poco por la vestimenta ligera que traía, las noticias no indicaban que vendrían lluvias ese día y sería un día soleado- ¿me das una manta porfa?
-Claro!- dijo Samantha tranquila mientras observaba las tazas de chocolates y pausó la película- ¿Por que no aprovechamos por más chocolate caliente, así nos mantenemos calientas?
Regis asintió con la cabeza y se levantaron y se prepararon por otra taza y Samantha fue por una manta para su querida amiga quien la cubrió con ella y continuaron la película.
-Sam, ¿te unes?- dijo tiempo después al notar que su amiga de igual tono de cabello marrón tenía algo de frío, mientras abría su manta indicando que se unieran y agarraran calor- así nos calentaremos más.
-Si!- sonrío dulce y alegremente mientras se unían y se cubrían con aquella manta de borrego y continuaban con la película.
Era casi de noche y la lluvia empezaba a aumentar y los truenos pasaban y sonó y fuerte quien hizo voltear a verse las chicas algo sorprendidas por aquel trueno. Se estaban contemplando la una a la otra hasta que llegaron al contacto visual, aquellos ojos marinos de Samantha brillaban como si las estrellas estuvieran en ellas y los ojos castaños de Regis fueran un mar brillo. El silencio vino a ese salón y el ruido de la película parecía no existir, Samantha quien tenía el control en las manos pausó la película y se acercó a Regis posando sus cálidos y suaves labios en los de Regina.
Regina estaba pasmada pero a los pocos segundo cerró sus ojos y dejó que el beso continuara e igual que aquel silencio que las hacía sentirse en el espacio o en su propio mundo.
Ya por casi falta de respiración y por deseo de verse los rostros se separan. Samantha estaba sonrojada contemplando a Regina quien ella la veía un poco más sonrojada y con deseos se lanzó a Samantha con otro beso pero con más pasión y con deseo.
Samantha entendió y continuó con el beso, por la falta de aire que tenía Regina, Samantha aprovechó para meter su lengua en la boca de Regis quien soltó un ligero gemido y continuaron con el beso. Regina agarro la mano izquierda de Samantha indicando que esto continuará, mientras que Samantha con su mano libre la puso en los muslos de Regis y hacía subir más su mano hacia las caderas de Regina dándole más gemido gemidos salían y hacía más salvaje el beso. Samantha levanta las manos de Regis y la hace tirar a espaldas boca arriba dejándola encima de ella mientras continuaban con el beso y su mano libre se mete dentro de la camisa de Regis dándola a estremecer y provocar algunos gemidos.
Se separaron para tomar unos respiros y Regis se levantó con Samantha y se vieron. Aquella chica de ojos castaños estaba roja, agitada y con falta de aire pero con una pequeña sonrisa en su cara.
-Si que no me esperaba que termináramos así.- dijo Samantha también agitada pero con una sonrisa cálida y bromista hacía Regina- No me había dado cuenta que tenía sentimientos hacia ti...
-Igual...- apenas logró decir Regis quien tenía ganas de seguir- ¿podemos continuar?
-Si- dijo Samantha mientras se levantaba indicando que irían a su cuarto, no era muy cómodo en el suelo. Cuando se levantó Regis, no podía sus piernas estaban temblando y lo noto Samantha- Yo te cargo- y cargo a Regis (es realmente fuerte Samantha) como una princesa hacia su cuarto y la recostó en su cama y le quitó su playera mostrando el brazier rosa pálido que traía su princesa mientras besaba su abdomen y ponía sus manos en los pechos de ella empezándolos a tomar suavemente haciendo soltar gemidos algo más grandes a Regis. Para de besar su abdomen y acerca sus labios a uno de los oídos de Regis - hazme sentir lo que sientes ahora- dijo entre susurros quienes estremeció a Regis mientras que Samantha se quitaba su vestimenta dejándola solo con su ropa interior de color negro y su figura medió marcada. Regis se Lanza a ella en un beso haciendo que el juego sea al revés. Mientras la besaba, Regis con sus dos manos acariciaba los muslos de Samantha dándole gemidos de placer (su punto más sensible era allí y su cintura) y sube a su abdomen dándole un gemido más placentero dejándola sin aliento. Regis lleva sus labios al cuello de Samantha y le hace un chupeton mientras sus manos masajean los pechos de de Sam y susurra "ahora eres mía" y aquel juego entre ella continuaba hasta que frenaron.
Después de todo ese momento continuaron con la película, abrazadas, en ropa interior siendo abrigadas por la manta mientras afuera llovía.

Hola, espero que les allá gustado el capítulo. Es la primera vez que escribo de este estilo y si les gusto denme un like.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Littles Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora