___.
No puedo creer lo que paso, Será mejor que me olvide, pero no puedo, será que me estoy enamorando de el, No no, no puedo enamorarme del novio de mi madre. Iré a pedirle disculpas y que desde ahora sólo lo veré como el novio de mi madre.
Camine hacia la habitación de huésped, abrí lentamente la puerta y ahí estaba el sólo en boxer, me acerqué y le acaricie sus rulos. Y el se despertó.Harry: hey, que haces acá- dijo en tono serio, creo que pensó que venía a cogerlo.
___: lo lamento no quería despertarte, solo vine a pedirte disculpas por todo lo que paso, y que desde ahora en adelante te veré como el novio de Mamá- me levanté de la cama he iba a salir-
Harry: espera- el sensento en la cama- ven- me hizo señas que me sentará -
Yo debo pedirte disculpas, es que eres una chica hermosa, no pude aguantar y mucho menos en verte desnuda-___: así que soy hermosa- me acerqué a el- podemos ser lo que somos sin que mamá sospeche - y me acerqué más a el.
Harry: no. No creo que este bien - el estaba nerviodo cuando ____ se acercaba más -
___: no se enterara- bese sus labios lentamente y el me correspondió, y el beso fue subiendo de nivel, me senté arriba de el, nos besabamos con pasión , lo tomaba de su pelo risado , el me quito mi blusa y mis pechos salieron ala vista, dejo de besarme y empezó a chupar mis pechos uno en su boca y el otro lo tomaba con su mano, yo sólo gemia de placer.
Yo ahora tome el control, bese su boca luego fui bajando hasta su cuello y luego su estómago, hasta llegar al elástico de tu boxer, lo mire y luego baje sus boxer con mi boca, mire como salió su amigo, era grande, lo tome con mi mano y lo empezar a masajear.Harry: o ___ sigue así - el gemia-
Luego tome si pe*ne y lo metí en mi boca ñ, subi a y bajaba.- aahhaa si sigue nena- el puso su mano sobre mi cabeza y me empujaba para que siguiera. Harry me tomo y me levanto y me beso con mucha pasión, en eso cambiamos se papeles el ya estaba arriba de mi, bajo mis short junto con mis braga, el bajo dando besos hasta llegar a mi sexo y lo empezó a besar- metió su lengua.___: ahhaah Harry, ahha- gemia tan fuerte jamás había sentido algo asi, Harry seguía haciéndolo más y más.
___: ha.aarry lo voy haaaacer- gemia más fuerte, hasta que lo hice en su boca, el empezó a saborear-
Harry: que rico sabes linda - comenzamos a basarnos y luego siento su pe*ne en mi va*gina y entró en ella sin decirme.
___: HAAAHAA- eso fue tan excitante -
Harry: shhh linda nos puede escuchar tu madre - el estaba y salía de mi, luego más fuerte y más. Yo gemia lo más bajo posible con el- o nena lo hare- y en eso siento a Harry dentro, el seguía a dentro de mi, después lo seguí yo, gritamos nuestros nombre, el se acomodó aún lado de mi de la cama.
___: eso fue genial harry- me quedé mirando el techo-
Harry: eres tan buena- me abrazo y me beso-
___: tengo que irme a mi habitación , me levanto y tomo mis cosas - nos vemos - le doy un tierno beso en los labios , salí de la habitación y fui directo hasta el mío, mire que mamá a un dormia que bueno, me acosté y quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi Mamá (Harry styles) Y Tu.
Teen FictionEl un hombre de negocios, millonario, guapo, inteligente Y el novio de mi madre, si así es me encanta el novio de Mamá..