CAPÍTULO 20

110 3 0
                                    

____.
Que me paso por que está todo oscuro, por que me duele todo mi cuerpo?, donde estoy??

Mamá: hija tienes que despertar - que despertar de que pero que. - no puedo creer que lleves semanas así - semanas que pasa-

***: señora tiene que salir checaremos ala paciente- paciente estoy en el hospital que me paso?-

Harry.
Me siento mal, es mi culpa todo lo que le está pasando, ella lleva semanas sin despertar, todo esto es mi culpa.

Doc: familiares de ____.- nos levantamos su madre,su padre y yo- la señorita ____ ya está reaccionando pero la podrán ver dentro de 20 minutos la chacremos para ver como reacciona- el doctor se va, si por fin despertó, luego de unos minutos el doctor dijo que podíamos pasar así que primero su madre y después su padre, a lo último yo., por fin llegó mi hora..

Harry: Hola ___ como estas?- tome su mano, pero ella me miraba con miedo?-

___: tu. Tu quien eres- que no se acordaba de mi -

Harry: soy la pareja de tu madre-

___: que? Mamá tiene pareja- ella me miraba desconcertada -

Harry: no te acuerdas de mi- ella lo negó, no se acuerda de mi, salí de la habitación algo triste.- por que no me dijeron que no recordaba? - mire a su madre-

Mamá: lo siento cariño a nosotros si nos recordó, con el tiempo se acordará de ti sólo es el golpe.

____.
Cuando Harry entró no quería ni hablar con el estaba dolida y con mamá, si también tengo sentimientos, Tube que decir que no me acordaba de el pero si lo hago es mejor dejarlo así y hacer como que nada paso por el bien, aún que mi venganza con mi madre es fuerte tengo que separarme de el, no quiero enamorarme de el. Pasaron días y por fin fui a casa, mamá y Harry se juntaron, no se si Harry lo hacia para que lo" recordará" o por que tal Ves si quiso empezar hacer una vida con mamá. Estaba en mi recámara y me llegó una visita.

El novio de mi Mamá  (Harry styles) Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora