Aquella noche, tres días después de la pelea estaba decidida a mandarte disculpas, había quedado con mis compañeros de secundaria, pero no paraba de pensar en aquella tonta pelea, en lo estúpida que fui, en lo inmadura, y no tengo justificación, pero esa noche, cuando llegue de con mis amigos estaba decidida a mandarte mensaje, porque no dejaba de lloriquear por ti, por tu ausencia, por esa ausencia que yo ocasione. Pero, ya estaba lista, ya tenía todo escrito, había tardado al rededor de media hora escribiendo aquel mensaje, borrando h cambiando palabras, cuando por fin decidí enviarlo solo contestaste con un "Buenas noches" cuando leí que seguías escribiendo me emocione demasiado, porque, creía que ibas a darme otra oportunidad (realmente no te culpo que no lo hicieras, no lo merezco) pero, dijiste cosas tan hirientes en ese mensaje que yo... Yo estaba pasando un buen momento con mi familia, pero, comencé a leer, y no me contuve, rompí en llanto, subí a mi habitación y las lágrimas salían, una tras otra, no sabía qué hacer, así que solo contesté que estaba bien, que entendía, pero, realmente no entendía nada, como pasamos de ser lo mejor a no ser nada, y, hasta la fecha me cuestiono, porque me digo a mí misma "¿y si no hubieses mandado ese mensaje? ¿Y si hubieses dejado que las cosas se tranquilizaran? ¿Todo sería diferente? ¿O las cosas serían igual que ahora?" Me cuestiono a mí misma por no saber tener la boca cerrada y dejar que mis sentimientos y mi estado de ánimos actual afectarán esto, esta amistad tan linda que teníamos, ya son dos meses desde aquel suceso, 16/03/2018 esa fecha quedará marcada en mi memoria, quedará guardado en mi memoria como aquel día que no quería seguir viviendo, como aquel día que quería acabar con todo.