Crisis nerviosa.

23 0 0
                                    

Hoy mi hermano tuvo una crisis nerviosa a mitad de una clase, gracias a dios iba llegando a su escuela, intente tranquilizarlo, pero, cuando mire que se estaba lastimando yo... Yo me vi en el, básicamente yo hacía lo mismo, canalizaba mis emociones lastimándome, pero a mí me rompió el corazón, yo no soporte el dolor y solo lloraba, preguntándome ¿qué había pasado? Quería ayudarlo pero no sabia como, al parecer no es la primera vez que esto le pasa en la escuela, su directora me comentó que ya es la tercera vez en este mes, pero no sé qué hacer para ayudarlo, ella citó a mi abuela el día miércoles, nos quiere mandar a un psicólogo, si, a mí también, aunque realmente me hace falta, pero, siento tanta tensión, todo se acumula, y yo simplemente no sé cómo canalizar mis emociones, e vuelto a lastimarme, aunque ya no me corto, no quiero más marcas; tengo una liga con la que me golpeó para no llorar o no decir lo que pienso, tengo el brazo morado, pero no importa, me a estado ayudando mucho, me pongo a pensar, si no hubiera llegado justo en ese momento, que sería de mí hermano? Lo quiero demasiado, a pesar de que peleamos mucho, pero, lo amo, quiero hacer algo por el, algo por mí. Cuando iba saliendo de la escuela me encontré con el chico que me gusta, fue muy lindo, cuando llegue a casa me di cuenta que me había mandado un audio, el audio decía que mis ojos eran más hermosos en persona, juro que me sentí muy bien, siento que últimamente es con el único que me puedo desahogar, es al único que le puedo decir realmente como me siento, al único que le puedo decir que lo único que quiero es morir, que ya no soporto todo esto, pero, el problema es que, si lo hago ¿qué clase de ejemplo le daría a mi hermano? Lógicamente no quiero que siga mi camino, pero... No creo poder continuar. Espero el psicólogo me ayude, me gustaría que me mediquen para poder dormir todo el día, para olvidarme del mundo por un par de horas.

Aquello que jamás podré decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora