Hoy.. Hoy fue en buen día, supongo que estaba diseñado para que lo disfrutara, pero no puedo, no sé cómo, y es que, ¿cómo es posible disfrutar algo cuando la persona por la que más lloras está a tan solo centímetros de distancia? ¿Por qué? ¿Por qué mierda tienen que seguir poniendo esa maldita canción? Simplemente no puedo retener mis lagrimas, no puedo seguir escuchando eso, esto es difícil, ya no sé cómo controlar mis emociones, ya no sé cómo continuar, tus palabras y cada momento que pasábamos juntos retumban en mi cabeza. Necesito ayuda, ayuda de la maldita muerte, no pretendo hacer creer que mi vida es la más difícil, pero, yo ya no encuentro solución, quisiera poderte platicar lo que pasa en mi vida, como.. Antes de que empezáramos a ser amigos, me llamaste en la mañana, eran alrededor de las 6 de la mañana, necesitabas hablar con alguien sobre lo que pasaba con tu novia de esos momentos. Y yo estaba ahí a pesar de que no nos conocíamos bien, y yo me pregunto, si yo necesito de ti en estos momentos ¿contestarías mis llamadas? Porque, realmente necesito de ti, necesito un abrazo, pero, soy demasiado orgullosa para poder decir algo, siento que si trato de decirte algo me ignoraras y yo no soy capaz de soportar ese dolor, no soy capaz de soportar algo así. Hoy te pedí ayuda para arrancar una planta, y lo hiciste, y sabes, realmente si me hubiera ayudado alguna otra persona ya no tendría esa planta, pero el problema es que tú me ayudaste, y la conservo, la conservo como una maldita loca, aveces siento que estoy obsesionada contigo, con tu recuerdo, con tu sonrisa, nunca lo dije pero, tú sonrisa es hermosa, y, supongo que nunca lo sabrás porque esto se trata de que nunca lo sepas, que nunca sepas lo miserable que soy desde que te fuiste.