Era la noche de un viernes muy tranquilo, el profesor de Marco y Axel no había ido a la universidad así que no fueron y sus padres se iban de viaje por cuestiones de trabajo, los padres de Marco y Axel son muy buenos amigos, trabajan en el mismo lugar y son de dinero, a Marco y a Axel no les molestaba estar solos al contrario les gustaba estar solos, debes en cuando salían al parque pero no se veían mucho los fines de semana por las tareas de la universidad o algo por el estilo, sus padres no saben que son gays pero en algún momento se los diran.
Mamá de Marco: Hijo nos tenemos que ir, porque se nos hace tarde.
Marco: Si mamá, pero ya váyanse si no se les va a atrasar el avión.
Mamá de Marco: Si hijo, ahí te deje comida y algo de dinero nos vemos en dos semanas - le da un beso y azota la puerta -
Marco: Adi.... - golpe de la puerta - Hay!! Se nota que llevan prisa.... Cómo estará Axel? Le marcaré a su teléfono.
Axel: ¿Bueno?.
Marco: Hola amor !!! ¿Cómo estás?.
Axel: ¿Bien y tú?.
Marco: Bien, ¿Qué haces?.
Axel: Nada, extrañandote.
Marco: Yo también te extraño, ah!! Oye tus pap... - Lo interrumpe Axel -
Axel: Oye amor cómo nuestros padres se fueron de viaje quería ver si querias quedarte conmigo este fin de semana.
Marco: Ahh s-si porque no.
Axel: Perdón te interrumpí que me querías decir ?.
Marco: Ahh quería saber si tus papás ya se habían ido.
Axel: Ahh!! Si ya se fueron desde hace rato.
Marco: Ha ok.
Axel: Entonces paso por ti ?
Marco: Si, nada más deja me arreglo.
Axel: Si yo te aviso cuando esté afuera.
Marco: Ok, Bye.
Axel: Bye - cortan la llamada -.
Marco se dio una ducha y se arreglo media hora después le llega un mensaje a Marco de Axel diciendole que ya estaba afuera. Rápido fue a la puerta y la abrió.Marco: Axel !!!! - le da un abrazo y un tierno beso en los labios -
Axel: Ya estas listo?.
Marco: Si ya vamonos.
Axel: Ok.
Marco cerró la puerta y se dirigieron a la casa de Axel.
OMG !!! Espero les guste esta historia es muy zukistrukis 7u7, espero subir hoy la segunda parte... Bueno Bye !!
ESTÁS LEYENDO
Marcxel +18
RomanceMarco es un chico de 18 años gay, y su novio es Axel un chico de 19 años que lo invita a quedarse un fin de semana ya que sus padres por cuestiones de trabajo se van de viaje. ¿ Qué pasará ?.