Montame.

31 3 12
                                    

Cuando llegaron al cuarto, Axel bajo a Marco sorprendiéndose como dejo el cuarto.

(Imagínense más decorado el cuarto, ya que no encontré algo mejor :V).

(Imagínense más decorado el cuarto, ya que no encontré algo mejor :V)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel: Wow!!, Te quedó muy bonito.

Marco: Jmm, gracias.... En que estábamos -cara pervertida-.

Marco comenzó a quitarle la ropa a Axel, dejándolo en boxer, Axel hizo lo mismo, cuando Marco hizo eso, avento a Axel a la cama haciendo que este cayera en ella.

Narra Marco:

La última vez que tuvimos relaciones Axel y yo el tomo la iniciativa, pero ya era hora de que fuera mi turno, así que me encime en el haciendo movimientos circulares en su miembro, fui dejando un camino de besos hacia su miembro. Cuando llegue a este lo empecé a lamer por sobre la tela, ya estaba bastante duro, así que le quite el boxer, empecé lamiendo la punta, después lo metí todo en mi boca.

Narra Axel:

Marco me estaba excitando mucho, lo hacía tan bien... Automáticamente agarre su cabello para así poder ayudarle, ya que tenia dificultades por el  tamaño de mi miembro.

Narradora:

Marco metio un dedo en su entrada... Luego metió el segundo haciendo movimientos como tijeras haciendo que Axel hiciera gestos de placer.

Marco tomo el lubricante, que le regaló su madre para poder, penetrar a Axel, comenzó a lamer la entrada del mayor, metiendo su lengua haciendo que este se excitara más.

Axel: Ahh~... Marco t-te quiero d-dentro... ¡Ya!.

Marco se puso lubricante en su miembro y en la entrada de Axel, Marco penetró sin avisar, haciendo que Axel gritara de dolor y placer a la ves.

Axel: AHH.... MARCO DUELE... Ahhh~~.

Marco: Tranquilo te acostumbraras.

Marco comenzó a dar embestidas lentas pero profundas, hasta que Axel quería más.

Axel: Ahh~~ Marco más rápido... Quiero más.

Marco no lo dudo ni un segundo y empezó a moverse más rápido. El sonido de sus pieles al chocar como un aplauso de placer les encantaba a los dos, Marco se dirigió a la oreja de este susurrando.

Marco: Montame.

Marco se sentó en la cama para que Axel pudiera montarlo.

Axel: Ahh me excitas mucho... AHHH NMMG.

Narra Axel:

Marco me pidió que lo montará cuando dijo eso sentí un escalofrío recorrer en mi, me excitaba tanto en la forma que lo dijo ya que su voz se hizo ronca, comenzé a montarlo, sentía como su miembro entraba en mi, comencé a dar saltos luego daba círculos, mientras hacía eso, al mismo tiempo le hacia un pequeño baile sexy encima de él.

Narra Marco:

Axel me estaba volviendo loco por la forma en la que baila y en la forma de como se mueve me excita mucho Ahh como quisiera que todos los días fueran así, el cuarto estaba caliente y lleno de nuestros gemidos y el choque de nuestras pieles.

Marco: A-axel.... Nmmg... Es hora de que yo di-disfrute Ahhh... -entre gemidos-.

Axel: Está bien... A-ahhh, ponte en cuatro.

Marco obedeció a Axel y se puso en cuatro.

Narra Axel:

Me encanta que Marco este así ya que puedo susurrarle cosas al oído, puse la punta de mi miembro en su entrada... Luego lo penertre sin avisar, me excitaba tanto sus gemidos.

Marco: ¡¡AHHH!! A-axel... Ahh... Du-duele... Ahh!!!.

Axel: Lo siento Amor.

Narra Marco:

Axel entro en mi sin avisar, grite de dolor pero a la ves de placer, me encantaba sentirlo dentro de mi, comenzo a darme embestidas lentas pero profundas, quería que fuera más rápido así que comencé a pedirle más.

Marco: A-ahh~... Axel más rápido... Ahh~... ¡¡P-PARTEME EN DOS!!. 

Axel: Como quieras... Ah...

Narradora:

Axel comenzó a dar embestidas rápidas y profundas y al mismo tiempo comenzó a masturbarlo.

Marco: A-ahh... ¡¡SIGUE!!... ME ENCANTA... AHH... DADDY...

Axel: ¿Q-qué dijiste?... Ahh... Repítelo.

Marco: A-ahh Daddy... Ahh no pares.

Axel le gustó haber escuchado eso le excito demasiado.... Luego Axel, lo encontró, encontró el punto dulce de Marco.

Marco: A-axel... A-ahi.... Ahh siii.... Axel.......M-me vengo... Ahh.

Axel: Aún no amor.

Axel se detuvo para poder chupar el miembro del menor.

Marco: A-axel... Ahh... No aguanto.... me vengo...

Marco se corrió en la boca de Axel, lo único que hizo Axel fue tragarse todo el líquido.
Marco hizo lo mismo se tragó todo el semen de Axel, después de eso quedaron tendidos en la cama.

Marco: Axel... ¿Te gustó?.

Axel: No me gustó.... Me encantó... Te Amo Marco.

Marco: Yo también te Amo Axel.

Se dieron un tierno beso en los labios y se quedaron dormidos.

Ajdbakdbsbakbdjbdk *c muere... *Revive... Espero que les esté gustando... Bueno nos vemos.

Marcxel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora