Final.

32 3 5
                                    

Al día siguiente.

Marco despertó después de aquel día tan agitado, había pasado la mejor Navidad.

Marco: Ahh... -bostezando- fue increíble..... ¿Oh? Y Axel... Debe estar en la cocina.

Se dirije a la cocina.

Axel: ¡Oh! Hola Amor.

Marco: Hola, ¿Que haces?.

Axel: Lo siento es que me dio hambre y vine para comer algo.

Marco: Tranquilo, esta es tu casa... Oye... Y~ nuestros padres.

Axel: Amm... No sé no han llegado.

Marco: Bueno mejor para nosotros.

Cuando terminaron de desayunar Marco se fue a dar una ducha.

Marco: Gracias por el desayuno amor estuvo muy rico... Me iré a dar una ducha.

Axel: Claro amor.

Narra Marco.

Después de desayunar fui a darme una ducha me quite la pijama y entre a la ducha... Sentía como el agua recorría en mi esa sensación me relaja mucho... Minutos después siento unas manos recorrer en mi.

Marco: ¿A-axel? Eres tú -cierra la llave de la regadera-.

Axel: Si... Soy yo... Que te incomoda que este aquí.

Marco: N-no para nada... Solo me asusté.

Axel: Amor... Que te parece... Si~... Tú me bañas a mí y yo a ti.

Marco: Ammm... Ok.

Narradora.

Axel comenzó a duchar a Marco, comenzaba a lavar su cabello, haciendo peinados extraños.

Axel: Jajaja te ves muy gracioso ¡¡Jajajaja!!.

Marco: Ya verás Axel Gómez.

Después comenzó a tallar su cuerpo iba bajando poco a poco... Comenzó a tallar su espalda hasta llegar a su trasero para darle una nalgada.

Marco: ¡¡AUCH!! Eso dolió.

Axel: Lo siento.

Luego comenzó a quitarle el jabón con el agua (a poz si veda' xd).

Marco: Ok es tu turno.

Marco hizo lo mismo que Axel nada más que... Al tallar su abdomen se dirigió a su pene para masturbarlo.

Axel: A-ah~... Marco... Sigue~...

Marco aumentaba la velocidad hasta que se corrió en su mano.

1 hora después...

Axel y Marco estaban viendo películas hasta que llegaron sus padres.

Padres: ¡Hola! Chicos... Que creen les tenemos una buena noticia.

Axel y Marco: ¿Cual?.

Mamá de Axel: Como ya sabemos que tienen una relación... No les gusta estar separados ¿No?.

Marco: Amm si, no nos gusta estar separados.

Papá de Marco: Pues ya no estarán separados.

Axel y Marco: ¡¡QUE!! ¿COMO?.

Papá de Axel: Si lo que escucharon... De hecho nunca fuimos a una junta... Después de que ustedes nos confesaran de que tenían una relación decidimos ir a nuestra casa para platicar... Y les compraremos una casa para que vivan juntos.

Marco soltó el llanto su sueño de vivir con Axel se había hecho realidad.

Axel: Muchísimas Gracias de verdad.

Marco: Gracias -entre sollozos-.

Tiempo después.

Marco: Mamá, Papá creo que este es el adiós.

Papá: No es un adiós... Nos seguirás viendo... Es un hasta luego.

Marco: Jmm... Tienes razón... Bueno hasta luego.

Mamá: Se feliz hijo... Sigue tus sueños.

Marco: Gracias ma'... Hewie vamonos.

Y así fue M&A se fueron a vivir juntos.

Años después...

M&A tenían su propio trabajo, su relación iba creciendo hasta el punto de llegarse a casarse, visitaban a sus padres y sus padres a ellos... Hewie seguía creciendo... Su matrimonio fue de mucho sexo 7v7r pero también había Amor y Cariño (Y vivieron felices por siempre :V).

FIN...

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA JEJEJE... Esta historia la hice ya q a mis amigos y a mi nos gusta shippear a esa pareja Marco y Axel pero también lo hice para que algunas personas aprendan a respetar a los LGTB... Hay Gays, hay lesbianas, hay bisexuales, hay transexuales, hay heterosexuales pero son como nosotros, son HUMANOS.

🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤
🖤 🌺
🌺 HASTA LA PRÓXIMA... 🖤
🖤 🌺
🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcxel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora