Doblo en la esquina a la izquierda y sintió como su corazón se aceleraba más, el portero como de costumbre saludo al capitán y a su hermana, pasaron de largo y estaciono su coche donde siempre, pero notaron algo diferente había una motocicleta justo a un lado, no era de un familiar o no que ellos recordaron se voltearon a ver confundidos ante la situación y hablo Claire
-Probablemente algún vecino se confundió de lugar...- volteo a todos lados a ver si había alguien, pero no se veía nada, bajaron del auto y se dirigieron justo a la entrada de su casa cuando una voz retumbo en la cabeza de la menor de los Redfield.
-Claire... espera...- Era nada mas y nada menos que su ex, aquel con el que creía pasar el resto de su vida y formar una familia feliz. Volteo el mayor y como acto involuntario se puso justo en frente de su hermana impidiéndole el paso al agente -Claire crees que ¿podamos hablar...? -
La menor no tenia palabras, "perfecto en buen momento se le ocurre aparecer", se escondió aun mas en la espalda del mayor y como magia de hermanos entendió que la protegiera y se refirió al joven rubio -Si no te molesta vete por ahora Leon- dijo en tono serio el castaño
-Claire por favor- dijo ignorando al susodicho
Claire seguía sin decir palabra alguna, quería que la tierra se la comiera y prefería mil veces matar a un nuevo zombi antes que tener este tipo de triángulos amorosos, como diablos o en que momento la encontró, creía que nunca la volvería a buscar y por otro lado tenia a su hermano con su declaración de hace unos minutos, todo daba vueltas en la cabeza de la chica y por fin dijo.
-¡No quiero verlos a ninguno de los dos así que déjenme en paz!- dijo volteando completamente abrió su puerta y la cerro tras de ella, dejándolos mas que confundidos, se metió y fue directo a su cuarto... todo apuntaba a que seria una noche larga para todos y probablemente aún más para ella...
Por otro lado, Chris sabía que todo haría que en cualquier momento a su hermana la hiciera explotar, era claro que quería decirle todo, todo lo que ha sentido por ella desde hace mucho pero probablemente con esto, claramente no sería la noche para hablarlo, se metió a su casa cuando estaba cerrando la puerta Leon lo detuvo.
-Espera... ¿qué paso con Claire? - dijo Leon preocupado -Yo se que no hice nada bien y que cometí mis errores, pero de verdad necesito hablar con ella... por favor... ayúdame Chris...-
Volteo a verlo, no sabia como sentirse o que decir, decirle la verdad si quiera era ridículo pensarlo, entonces solo aparto su brazo y le dijo -Sera mejor que te vayas en serio no es un buen momento para nosotros... digo ella...- cerro la puerta tras de él y se metió directo al mini bar que tenían en casa, tomo un old fashioned y se sirvió un poco de Wiski, tomo la botella y se dirigió a la sala, reviso su celular a ver si tenía algún mensaje y si dicho y hecho tenia 10 mensajes 9 eran de Jill diciéndole que estaba en un bar tomando y que fuera con ella y pasaran una noche divertida y uno era del coronel, le había dicho que le daba los días que había pedido para no tener que ir con la anterior mencionada, se tomó el Wiski de un solo sorbo, sintió como su garganta le ardía pero el sabor en cierta forma le tranquilizaba demasiado volvió a servirse en el vaso lo dejo a un lado "Talvez debería aceptar la invitación" tomo su chaqueta y tomo de un jalón nuevamente todo el trago que se había servido, tomo las llaves de su coche y reviso su celular por última vez esperando un mensaje de su hermana o algo pero no hubo nada...
************************** 5ive Stars********************
-¿Para que sigues enviándole mensajes Jill?- preguntaba Hunnigan -Hombres así son los que siempre terminan botándonos por algo imposible y lo sabes-
YOU ARE READING
After All
Roman d'amourAclaro que los personajes de capcom no me pertenecen (aunque Chris Redfield si 7u7) y los shipeos son ideas mias, acepto criticas por favor no sean tan severos es mi primer fanfic que subo a algo asi que muero de verguenza /w\ Sin mas espero que lo...