capitulo 6 pero que sorpresa

193 17 7
                                    


Capítulo 6

Pero que sorpresa

__:--esa es la actitud, ahora a comer que muero de hambre— (Siwon sonrió)

Siwon:--a comer se ha dicho— (por alguna extraña razón él se sentía bien con esta chica, al mirarla comer se percató de que ella agarra los cubiertos igual que... su ___, vaya, esta chica en verdad se la hace recordar, en serio ella tiene mucho de su __ ¡hasta come la sopa fría igual que su querida __! Ellas tienen muchos hábitos en común)

__:--¿Por qué me miras así? ¿Qué? ¿Se te antojo mi comida? ¿Quieres un poco?— (Siwon de inmediato reacciono)

Siwon:--¿Qué? No, no gracias, sigue comiendo— (de repente se le vino a la cabeza una pregunta simple pero importante para él, su cerebro empezaba a creer que esta chica es su __ ¡que locura!— oye __ ¿Qué edad tienes?— (ella dejo de comer su sabrosa comida y lo miro)

__:--tengo 22 años ¿y tú?— (Siwon abrió con sorpresa sus ojos, hasta casi se atragantaba con la poca comida que seguía dentro de su boca, tiene la misma edad que su __ tendría, tenía que hacer una pregunta más)

Siwon:--¿Cuándo es tu cumpleaños?— (ella se lo pensó un segundo, Siwon estaba ansioso y aterrado a la vez de la respuesta pero era necesario saberlo, quería quitarse de la cabeza de una vez por todas que ella era su __ o que el espíritu de su __ se metió en el cuerpo de esta chica, que tonterías estaba pensando)

__:--es el 24 de julio ¿Por qué las preguntas?— (al escuchar tal respuesta Siwon sintió como su pequeña chispa de esperanza se destruía, sintió como si un balde de agua helada de hubiese caído encima y algo de mareo, su cabeza se apoyó en una falsa esperanza, ya sabía que esto era rotundamente imposible, ¡ella no era su __! ¡Imposible! Su __ era del 16 de septiembre, muy alejado de la fecha recién escuchada)

Siwon:-- solo quería saber, curiosidad—

__:--ok te creo, ahora contéstame—

Siwon:--tengo 27 años—

__:--vaya, eres mi mayor—

Siwon:--si, supongo que si— (la cabeza de Siwon era un caos total, no creía que una simple chica le hubiera revuelto de nuevo los sentimientos del pasado y todo en sí, pero el solo se hizo falsas esperanzas, ¡hay! ¿Por qué su corazón no dejaba de latir como una chiva descarriada? Eso lo comenzaba a molestar)

__:--oye Siwon... sé que puede ser muy poco apropiado pero... ¿tienes ahora contigo una foto de tu querida ___?— (él se sorprendió un poco ante la pregunta, aunque era un poco boba ¡claro que tenía con él una foto de ella! Es ilógico si no la trajera siempre con el)

Siwon:--si ¿Por qué? ¿La quieres conocer?— (esto es realmente extraño)

__:--¿en serio me dejarías conocerla?—

Siwon:--si, si quieres, por mí no hay problema, me gusta enseñar su belleza, de cómo era ella— (Siwon se empezó a buscar la cartera en su bolsillo trasero de sus pantalones, una vez que lo encontró la abrió y saco una pequeña foto doblada y se la entregó a ___) –es ella, esa fue nuestra primera foto juntos como pareja, la tome justo después de pedirle que fuera mi novia— (__ agarro la foto y la desdoblo, y ahí vio a Siwon un poco más joven, con una sonrisa y mirada llena de vida, parecía feliz y a su lado... una linda chica, que se parece a...)

__:--se parece a mí...-- (__ se sorprendió al ver que la chica fallecida se parecía a ella cuando tenía alrededor de 16 o 17 años)

Siwon:--perdón ¿Qué dijiste?— (__ salió de su ensoñación y miro a Siwon)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

matrimonio arreglado siwon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora