Capítulo 1
EL INICIO DE TODO
__:--¡por favor no quiero esto! No me obliguen— (lloraba con desesperación al no ver escapatoria, su vida se destruyó de un segundo a otro)
X:-- yo no quiero esto tampoco pero no podemos hacer nada y lo sabes, mama y papa ya decidieron, ya no hay nada que hacer— (Amber, la hermana de __ la abrazo dándole consuelo)
__:--¿Cómo pueden hacerme esto? ¿Acaso no entienden mi dolor? El ya no está conmigo sin él me quiero morir, he quedado sola en este mundo lleno de mierda— (lloraba desconsoladamente en los brazos de su querida hermana quien le destrozaba ver así a su propia sangre)
Amber:--tal vez no sea tan malo, a lo mejor es un buen hombre—
__:--no Amber el único hombre bueno que he tenido en mi vida se fue y todo por este estúpido arreglo, daría todo por tenerlo un minuto más—
Amber:--lo sé y hasta yo te ayudaría, pero sabes que es imposible— (alguien entro a la habitación)
X:--deja de llorar ya ¿quieres? Ya es hora, recuerda que todo se hace por tu bien—
__:--¿por mi bien? mi bien era el ¡Y USTEDES ME LO QUITARON!—
X:--algún día entenderás—
Amber:--lo entendemos y es por la empresa que hacen esto, pero recuerden que si se meten en otro problema con relación a la empresa ya no les quedan hijas a quien arruinarles la vida—
X:--¡a mí no me hablas así! Soy tu padre y me respetas ¿escuchaste? Es por el bien de todos, así que __ date prisa que todos están esperando— (salió su padre azotando la puerta)
__:--quisiera escapar, pero me tengo que resignar a mi destino llena de infelicidad— (__ agarro el ramo que reposaba sobre la mesa le dio una sonrisa melancólica a su hermana quien le limpio rápidamente la cara que estaba llena de rastros de lágrimas y salió por la puerta dirigiéndose a un destino incierto, camino por el pasillo hasta llegar a una gran puerta, toco levemente y se abrieron las dos puertas de en par en par y al mismo tiempo sonaba la dulce melodía de la marcha nupcial, derramaba lágrimas de tristeza mientras que todos la miraban con una sonrisa y creyendo que lloraba de alegría al saber que se casaría. ella vestía un hermoso vestido que ella deseaba usar el día de su boda con el amor de su vida pero que ahora sabia que eso jamás podría ser, en vez de que ella caminara al altar y al final del pasillo encontrarse con él, se encontraría con un completo desconocido con el cual tenía un MATRIMONIO ARREGLADO...
4 MESES ANTES
Hoy me encontrare con mi novio key en el parque ya que hoy cumplimos cuatro años de novios, en ese tiempo me he dado cuenta que con el quiero pasar el resto de mi vida lo amo a muerte y sé que él me ama de igual manera el me lo ha demostrado cada día que hemos estado juntos, por desgracia mis padres no aceptan del todo nuestra relación pero sé que con el tiempo lo aceptaran... espero. La empresa de mis padres no anda del todo bien y la única forma de que se estabilice es que otra empresa se una a la de mis padres, pero eso no me interesa por el momento, hoy le daré una fantástica noticia, ya quiero ver su rostro en shock cuando se lo diga. Lo vi caminar a lo lejos, automáticamente se formó una sonrisa en mis labios, espere hasta que estuvo en frente de mi
Key:--hola hermosa— (se acercó y me dio un dulce beso en forma de saludo)
__:--hola guapo— (nos sonreímos, y se sentó a lado mío)
Key:--te noto algo rara ¿Qué tienes? ¿Estás bien?— (de inmediato se le noto la preocupación por eso lo amo)
__:--te... ten... tengo algo que de... decir...te— (los nervios me traicionan)
Key:--¿Qué paso? Por favor no me preocupes más, ya dímelo— (suspire hondo)
__:--key... yo... más bien nosotros... va... vamos...---
Key:--hey tranquilízate, no pasa nada preciosa cualquier cosa la enfrentaremos juntos ya lo sabes—
__:--es que... estoy... embarazada...-- (su cara palideció y se puso serio)
Key:--¡QUE!— (estaba sorprendido)
__:--que vamos a ser padres— (no me decía nada solo miraba a la nada) --¿te disgusto la noticia? ¿No quieres formar una familia conmigo? Yo... yo pensé que... te gustaría la idea de ser padres, pero una cosa te digo, no lo abortare, ni lo daré en adopción porque es mío, de los dos— (lagrimas amenazaban con salir pero tenía que resistir, el pareció salir de su trance y sonrió con emoción)
Key:--te odiare por siempre si vuelves a decir semejante cosa ¡no abortaras ni regalaras a nuestro hermoso bebe! ¿Ok? ¿De donde sacaste que no me gustaría la idea?— (me abrazo con fuerza, y yo reía de la emoción, ¿cómo pude dudar de el? Me dejo de abrazar y comenzó a saltar y alzaba los brazos) --¡VOY A SER PADRE!— (yo solo reía por su reacción, cuando se calmó me volvió abrazar)
__:--creo que si te gusto la idea, te amo key, contigo quiero formar una hermosa familia, con nadie más—
Key:-- yo también te amo y me alegra de que serás la madre de mis hijos— (toco con un deje de emoción mi vientre) --¿Cómo, cuándo te enteraste y cuantos meses tienes?—
__:--me entere ayer en la noche cuando mis padres llamaron al médico porque no se me quitaban los mareos, ascos y los desmayos, le dije al médico que por favor no les dijera a mis padres, que inventara alguna cosa para que no sospecharan, él al ver mi desesperación así lo hizo, mis padres creen que tengo agotamiento y estrés. Tengo un mes y medio— (le sonreí)
HOLA!!! ya volví y por fin actualizo aquí espero que les guste el primer capitulo y gracias por las que votaron por la sinopsis las quiero mucho ojala me acompañen hasta que acabe esta historia y me sigan en las demás que de hecho ya tengo otra en proyecto originalmente es de T.O.P de big bang pero voten por que idol la quieren y el mas votado obvio sera el ganador bueno cuídense nos vemos en otro capitulo bye
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado siwon y tu
Novela JuvenilSIPNOSIS ____ una chica de 22 años que vive en (TP) en su vida pasan muchas cosas pero lo que mas le interesa es el chico perfecto con quien quiere pasar el resto de su vida y para su fortuna lo a encontrado, se llama Key, ellos son novios y planean...