•NARRA LOGAN•
Me acerco a ella asustado, Adri está tirado en el suelo inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.
YO: ¿Estás bien? -la miro y empieza a llorar asustada-
BEA: Queria tocarme, besarme, queria hacerlo a la fuerza. -la abrazo-
YO: Será desgraciado. -me abraza mas fuerte-
BEA: Lo he matado Logan. -llora-
YO: Solo está inconsciente, vamonos de aquí. -la cojo de la mano-Llegamos a casa de Marta, subimos a la habitación, ella sigue asustada y no para de llorar.
BEA: Yo no quería Logan. -me abraza-
YO: Solo te defentiste mi niña, tu no tienes la culpa. -la voy a besar y aparta la cara-
BEA: ¿Es verdad que tratabas a todas como me tratas a mi?
YO: ¿Que dices? Claro que no.
BEA: Adri me dijo que las tratabas a todas igual... Y que cuando te cansabas las dejabas... ¿Eso pasará conmigo?
YO: A ver muñeca, que yo solo te quiero a ti joder.
BEA: ¿Y como te creo?
YO: He cambiado por ti ¿No lo ves?
BEA: Eso no es suficiente, vaya a donde vaya escucho que eres un golfo.
YO: Escuchame, eres la única por la que he sido dulce, eres la única que me a echo ponerme celoso, eres la única que me toca y me hace temblar, que no solo quiero acostarmen contigo, quiero hacerte feliz todos los dias de mi vida, ahora eres tú la que decide si creerme o no.
BEA: Te quiero. -se sube encima mia y me besa-
YO: No vuelvas a descondiar de mi nunca. -la beso-Caemos en la cama, sin parar de besarnos sonreimos, le acaricio la cara suavemente mientras ella rie, le agarro las mamos encajando mis dedos perfectamemte con los suyos, la ropa cae y empezamos a hacerlo lentamente.
BEA: Te quiero. -me abraza-
YO: Y yo a ti pequeña. -rie-Se pone mi camiseta que le queda por las rodillas y se hace un moño.
YO: Ese moño se cae eh. -se lo muevo y se le cae-
BEA: Oye. -se sube encima mia-
YO: Fea. -le saco la lengua-
BEA: Feo. -me rio y la beso-Entra Marta.
MARTA: Perdón. -me rio-
YO: Pasa pasa.
MARTA: Bea en el salon hay alguien que quiere verte.
BEA: ¿A mi?
MARTA: Dice que es familiar tuyo. -Bea y yo nos miramos-...
{CONTINUARÁ}
ESTÁS LEYENDO
Querido hermanastro, me he enamorado, de ti. ❀Logan G❀
Novela Juvenil¿Es posible poder enamorarse de tu hermanastro al que odias? Simplemente las cosas pasan entre broma y broma y nada ni nadie lo podrá impedir. De vez en cuando no viene mal una escapada para ser feliz aunque sea por unos minutos al lado de esa perso...