Esperaba el bus como todas las mañanas,en la parada de autobuses.Me sente como siempre con un libro de un romance tipico de libros de amor,me identificaba como siempre con el personaje principal,un chico no muy sociable,esperando la oportunidad de tener amigos y una novia y sonreir sin tener que ocultar el dolor;Pasaron varios minutos cuando mi celular sono,era mamá con un mensaje que decia "Haz olvidado tu almuerzo cariño",me distraje mirando el mensaje y viendo la hora en mi celular,dejando el libro al lado de mis piernas,mire entre re ojo si venia el autobus pero nada que pasaba era muy raro nunca me habia dejado el autobus o se había trasado de esta manera.
Pasarón las horas y nada que venía ,decidi caminar hasta el colegio solo eran unas calles de mi casa,pero mamá es muy insegura de ir solo por la calle,pero no había mas remedio que ir caminando.Camine y camine,hasta llegar al colegio,hay me esperaban los chicos mayores con esa mirada de querer molestarme,agarre fuerte mis libros ,baje la mirada y camine rapido hasta mi casillero,abrí el casillero y metí mis libros,al cerrar el casillero vi a Melody la niña mas linda que he visto,he estado enamorado de ella desde que entre a la secundaria ,es perfecta;Pero ni sabe de mi existencia ,es algo triste por que yo tengo mucho amor que darle,como siempre de todos los años se le acercaban esos chicos ,yo les tengo un apodo "los engendros" ,siempre buscan humillarme y hacerme sentir pequeño,pero no les doy mucho cuidado a lo que me hacen.
Era hora de mi materia favorita,arte.
El sr. Cullen era uno de los profesores mas dulces que hay en el colegio,siempre trae algo divertido para pintar,nos deja pintar lo que queramos es una clase de expresión libre,lastimosamente a el no le gusta mucho de lo que pinto en mis cuadros dice " Edward tienes que darle una sonrisa a tu cuadro" ,yo intento hacer sonreir al cuadro pero siento que hay algo en lo mas profundo de mi que no me deja hacerlo feliz.
-Estudiantes,tomen asiento,hoy les tengo algo clasico pero misterioso como le gusta al joven Fray-.Me dirigi hacía la silla con el cuadro del ultimo lugar ,evitando contacto visual con cualquiera de mis compañeros.
-Hoy dibujaremos algo al estilo Harry Potter ¿se han visto la saga de la pelicula?-
-Si,es muy interesante la drama que hay en las peliculas-Levante mi mano en un modo tembloroso,siempre hay alguíen que pueda juzgar mis opiniones en el colegio.El sr. Cullen nos trajo el castillo de howards y nos indico hacerlo de lo que sintiera nuestra alma.
Dibuje el castillo en tonos vino-tinto y negro.
Se acabo la clase y salí al baño hay me esperaba de sorpresa los engendros,meti mis manos en los bolsillos ,tome aire y entre hacia los inodoros,necesitaba orinar y era muy necesario.Ellos tocaban la puerta con la necesidad de alterar mis nervios.
-¡Oye estupido!,abre la puerta ¿o eres un marica?-.Calle,quede callado ,termine de orinar,me subi mis boxers y me subi mis pantalones y el cierre de mis pantalones.
-Por favor,¿pueden salir? quiero estar tranquilo-.Se alejaron riendo y comentando cosas malas y no ciertas sobre mi,realmente no se por que hacen esas cosas ,yo no les habia nunca hecho nada.
En el colegio nunca hay muchas clases ya que es un colegio de alta clase social,lo cual solo se piensa en el futuro de un negociador,no de tener aprendido algo de cultura general para el ser humano.
Paso todo el día clases normales,matemáticas,geografía,música.
Finalmente era la gloriosa salida,mi mamá me recogio en su auto,me sente en la parte trasera del auto saque de mi maleta mi libro y segui leyendo. El auto se detuvo a los treita minutos de pasar varias calles incluso no habíamos llegado a casa,mi madre me miro algo preocupada.
-¿todo esta bien contigo ed?-.
-Si ¿por qué preguntas?-.
-Por nada cariño-.
-Tranquila ma,estoy bien ,¿tu como estas?-.
-estoy bien-.
Siguio manejando hasta llegar a casa,note su expresión,le angustiaba la falta de amigos que tengo ,a mi no me preocupaba tenía a mi mejor amigo,mi gato Molly,se que suena de gays tener un gato con nombre de chica pero me gusto la idea de ponerme asi a mi gato,llegue a casa subí las escaleras,entre a mi cuarto y cerre la puerta con seguro ,puse mi celular a cagar en su cargador automatico con alarma que tenía era un modelo iphone por si se preguntaban,tire mi maleta en una esquina de mi cama,y me dirigi hacía el escritorio había un regalo con una nota."Mi vida,soy tu mamá se que la falta de compresión que tenemos te puede estar afectando y la situación que pasamos tambien,se que la separación de tu padre y yo aun no logras superarla pero tal vez este regalo te anime,todos los chicos de tu edad tienen una así",abrí con rapidez el regalo ,era una mac book ,una computadora algo costosa ,diria yo.La encendi con gran emoción,era mia toda mia.Entre a Facebook,habían muchos comentarios negativos sobre mi ,como siempre no le dí importancia,mi inicio estaba lleno de burlas,hasta que había una pagina "mente suicida" que me llamo la atención,crei que era un libro ,ya saben paginas que crean fans de libros,pero no era una pagina cualquiera,había en el muro como marcado fijo en la pagina un blog,sala sambojcow,era un blog de fanaticos de la pelicula polaca suicide room,era una pelicula algo fuerte,pero ese blog estaba lleno de personas que se cortaban y publicaban videos de su suicidio,era horrible y a la vez intrigante,¿cortarme? ¿autolesionarme?,no creo que fuera necesario hacer eso para sentirme mejor,empeze a comentar ,ese día me quede hasta muy tarde en la computadora hasta que dieron las tres de la noche y me quede dormido frente a la computadora.
Amanecio era un nuevo día,actualize facebook,tenia varios mensajes ,me decían que no fuera el lunes al colegio y habían muchas personas diciendome lo que no era,era horrible leer eso,sinceramente no se por que hacen ese tipo de cosas que no me dan la menor causa en mí.
Nota del autor
Espero que les halla gustado :c me gustaria que comenten y todo eso que le hacen en otras novelas,si quieren me paso por sus novelas. ,me gustaria saber su opinión si tengo que mejorar algo o no se.
ESTÁS LEYENDO
Edward Fray
Teen Fiction♡ Edward Fray es un chico con un poco de desordenes mentales,se deprime con facilidad,es muy sencible,sus muñecas ya no pueden mas,llora todas las noches,tiene siempre la presencia de soledad,su unico amigo es su mascota Molly. Pero todo cambiara cu...