Era el maldito LUNES,no queria que llegara este día,mamá toco a la puerta enojada,eran las 7 de la mañana,me levante agarre unos jeans negros ajustados con rotos que deje debajo de la cama y restriñi mis ojos tratando de despertar y empeze a ponerme los jeans y observe mi cuarto estaba hecho mierda,me levante de la cama y agarre una camisa negra de batman y me la puse junto a una chaqueta de capota negra y unos zapatos vans blancos,y me los toque ,abrí la puerta y me fui poniendo la camisa y la chaqueta mientras bajaba las escaleras.
Mamá estaba preparando el desayuno,pero como se me hacía tarde me dirigi al baño y me peine un poco ,e me cepille los dientes y salí con mi mochila al colegio.
*en el colegio*
Esquive la mirada de cualquier ser viviente y me dirigi al salón de clases,agarre mi celular y puse a escuchar algo de música,y me distraje medio dormido en mi escritorio.
Pero la paz no dura para siempre ,un chico de tez blanca,ojos verdes profundos,cabello negro corrido de mechon,vestido similar a mi,me empezo a hablar y yo seguía despertandome del sueño.
-¡Hey! ,¿puedo sentarme junto a ti?-me miro sacudiendo mi brazo.
-Claro-Lo mire ,rayando la mirada hacia el.
Acerca la mirada a mi celular.
-¡Oh my god!,¿te gusta nirvana?-
-Es mi banda favorita-
-¡Ya!,tienes que ser mi amigo-
-¿amigo?-lo miro algo confundido.
-Si amigo,para siempre-Sonrio fingidamente.
-Esta bien ,amigos.-
Inicia la clase y la maestra lo llama y nos dice "Aquí esta el chico nuevo,se llama Dave",el me sonrie picaramente y yo le devuelvo la mirada sonriendo.
-Collins,Sr.a Melanie-
-Disculpe-
Se devuelve hacía mi y me da un pequeño toque en mí hombro y sonrie.
-¿me prometes algo?-Lo miro en forma de duda.
-Dime-Hace un pequeño toque en mi mano
-Que solo seremos tu y yo,nadie mas ,no quiero que tengas otros amigos,eres mi primer amigo-
-Te lo prometo-Me da un beso en la mejilla.
Se acabo la clase y salimos y hay estaban los engendros esperando molestarme,empezaron a susurrase entre si ,que eramos maricones,que por haber hablado ese modo ya teníamos que ser gays,los amigos hacen estas cosas,creo.
El me halo del brazo y me llevo a la cafeteria -Vamos a comer algo ,no les atención a esos ilusos-
-Gracias-
*en la cafeteria*
-entonces ¿chocolate blanco o oscuro?-
-El blanco ,toda la vida-Lo mire entre risas.
-El blanco manda,es tan orgasmeado-
-¿orgasmeado?-Lo mire riendome
-Si invento palabras-
-Okey..okey-
-¿Siempre te han molestado?-
-No quiero hablar de ese tema ¿vale?-
-No ,esos idiotas te molestan-
-¿por que te importa?-
-por que eres mi amigo-
-¿acaso a los amigos les tengo que importar?-
-De eso se trata la amistad-
¿amistad?,era raro de la forma que me sentia,importarle a alguien a un ser viviente era demasiado extraño que el apareciera en mi vida,terminaron las clases y me dio un beso en la mejilla y se fue caminando a casa,yo me subi al auto de mamá y me quede pensando en el día muy extraño que tenía,sentia un hormigueo en mi estomago,pero no todo es sonrisas y diversión.
Llegue y prendi mi macbook,denuevo me molestaba Melody,estaba cansado,CANSADO de todo eso,solo queria sentirme con compañia de alguien ,nunca pense que iba a llegar a hacer eso en la vida ,pero agarre la navaja,y puse mi mano en la mesa y lentamente hize una pequeña cortada en mi brazo ,no salia mucha sangre pero me ardía mucho,era mejor el dolor que sentia de la sangre que el dolor interno que habian causado en mi.
*sono el telefono y respondi*
-¿Hola?-
-Hola Ed,soy tu amigo ¿recuerdas?-
-¡Ah! si-
-¿estas bien?-
-si ¿por que?-
-nada solo te siento algo triste,¿vamos al cine hoy?-
-Los chicos no salimos en grupo-
-¡Ah! esta bien-
*cuelga*
MIERDA MIERDA MIERDA TODO LO HAGO MAL ,PIERDO A MI UNICO AMIGO ,A LA CHICA QUE ME GUSTA ,todo lo hago mal.
Nota del autor :( seran como 5 capitulos ,es que tengo planeado algo de Larry,si les gusta hare 2 temporada,y hay pondre el resto de los capitulos ,es que no se ,casi no tengo tiempo para escribir ,aunque amo hacerlo,bueno perdón por hacer esto corto ,espero que les halla gustado ,no se si sera de 5 capitulos pero seran como 2 paginas cada uno asi que cuenta como dos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Edward Fray
Teen Fiction♡ Edward Fray es un chico con un poco de desordenes mentales,se deprime con facilidad,es muy sencible,sus muñecas ya no pueden mas,llora todas las noches,tiene siempre la presencia de soledad,su unico amigo es su mascota Molly. Pero todo cambiara cu...